Rechaza juez moción para desestimar cargos a Rose McGowan | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

1

04

15

Secciones

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

1

04

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rechaza juez moción para desestimar cargos a Rose McGowan

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 10:34 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Leesburg, Virginia— Una jueza se negó el lunes a desestimar un cargo de posesión de drogas contra la actriz Rose McGowan luego que los fiscales dijeron que tenían evidencia adicional que presentar.

Los abogados de McGowan han sugerido que las drogas pudieron haber sido plantadas por agentes contratados por el desprestigiado productor de Hollywood Harvey Weinstein para desacreditarla por haberlo denunciado de abuso sexual. La actriz fue acusada de posesión de drogas luego que las autoridades dijeron que hallaron cocaína en una billetera que dejó en un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Dulles en enero de 2017.

El abogado de McGowan dijo en documentos de la corte que la droga pudo haber sido plantada antes de que la billetera fuera encontrada por personal de limpieza. Más de cinco horas pasaron desde que McGowan se bajó del avión hasta que la billetera fue hallada.

En una audiencia el lunes en el Tribunal General de Distrito del Condado de Loudoun, los abogados de McGowan solicitaron que se desestimaran los cargos argumentando que aun si lo que alegan los fiscales hasta ahora es cierto, no es suficiente como para sustentar una condena. Además de la posibilidad de que las drogas hayan sido plantadas, alegan que la jurisdicción para un delito ocurrido en un avión corresponde en una corte federal.

La fiscal Rebecca Thatcher, sin embargo, dijo que los fiscales tienen más evidencia.

La jueza Deborah Welsh se negó a desestimar los cargos por considerarlo prematuro. Dijo que este asunto se abordará mejor en una audiencia preliminar prevista para el 21 de marzo, en la que podrán presentarse declaraciones.

Tras la audiencia, el abogado Paul Ebert, quien ha sido designado al caso como un fiscal especial, declinó hacer comentarios sobre la evidencia adicional.

Los fiscales no son los únicos con evidencia adicional. Los abogados defensores están tratando de citar información de Instagram sobre el propietario de una cuenta que le envió mensajes a McGowan luego que su billetera se perdió, y antes de que cualquier cargo en su contra se hiciera público. "Dejaste tu billetera en tu vuelo del sábado con dos bolsas de coca", le escribió el usuario de la red social.

Los abogados defensores han sugerido que el mensaje pudo haber sido parte de una campaña de acoso de Weinstein. Se negaron a comentar si ya han recibido algún tipo de información sobre la cuenta de Instagram.

McGowan no asistió a la audiencia del lunes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Sabrina' tendrá cuatro temporadas
Agencias | 15:08 hrs

Hace unos días Netflix estrenó el especial navideño de 'El mundo oculto de Sabrina'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: