J Balvin insulta a Maduro en redes sociales | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

8

29

07

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

8

29

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


J Balvin insulta a Maduro en redes sociales

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 14:59 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Caracas– El presidente Nicolás Maduro, que suele versionar las letras y ritmos de reguetón para alabar su gestión y atacar sin clemencia a sus opositores, probablemente deje fuera un tema que J. Balvin parece anunciar con una grosería y un apodo despectivo para el mandatario.

El astro colombiano escribió en su cuenta de Twitter “Dime F... U Maburro!!" y publicó en Instagram un fragmento de seis segundos de un video que da indicios a un remix de la canción Dime del boricua Bad Bunny, en la que apareció como colaborador junto con De La Ghetto y Arcángel.

Un publicista de Balvin no pudo confirmar de inmediato si se trata de una nueva versión del tema o simplemente una manifestación del artista contra Maduro o aquellos que lo respaldan.

En el breve video se ve a Balvin y otros cantantes vestidos de traje y corbata haciendo señales obscenas con el dedo medio, derrochando licor y cantando: "Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro".

El colombiano laureado con el Latin Grammy sumó así su voz de protesta a las de artistas que incluyen al español Alejandro Sanz, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes se han referido en sus redes sociales e incluso conciertos sobre la severa crisis política, social y económica que agobia a los venezolanos.

En la cuenta de Instagram de Balvin, el video tuvo más de 1.6 millones de reproducciones en las primeras 17 horas.



Maduro, heredero político del fallecido presidente Hugo Chávez que el 20 de mayo buscará la reelección tras seis años de mandato, es visto como el responsable de la delincuencia galopante, una inflación de cuatro dígitos y la escasez generalizada de productos básicos como alimentos y medicinas.

Aunque la crisis ha socavado su popularidad, el mandatario aún podría ganar la reelección luego de que organismos controlados por el gobierno, como el Consejo Nacional Electoral y la Contraloría General, dejaron afuera de la contienda a los principales líderes opositores y declararon ilegales a varios de los más importantes partidos. También parece jugar a favor del gobernante el hecho que la oposición dividida se debate encarnizadamente entre aquellos que están dispuestos a votar en esos comicios y aquellos que llaman a boicotear la elección por considerar que se trata de un fraude.

Maduro ha sido blanco de críticas de organizaciones defensoras de los derechos humanos por el desempeño de los cuerpos de seguridad en la contención de las protestas antigubernamentales del 2017, en las que murieron más de 120 personas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: