Amo a mis bebés: Enrique Iglesias | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

21

33

05

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

21

33

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amo a mis bebés: Enrique Iglesias

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 15:23 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York– Enrique Iglesias expresó su amor por Anna Kournikova y sus mellizos Nicholas y Lucy el domingo por la noche en un concierto en Budapest.

"Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho", dijo el superastro español ante los miles de asistentes a su espectáculo en la capital de Hungría.

"Bueno, tres cosas", acotó. "Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad".

El cantante de 42 años y la extenista de 36 sorprendieron al mundo al anunciar que se convirtieron en padres por partida doble el pasado diciembre en Miami. La pareja, que tiene junta más de 15 años, logró mantener en secreto todo el embarazo.

A mediados de enero, Iglesias y Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.

En una fotografía en Instagram, Iglesias aparecía recostado con una sudadera de capucha gris junto a un bebé con traje de rayas del mismo color, igualmente con capucha. Kournikova, por su parte, publicó una foto cargando a otro bebé con traje gris y calcetines moteados al que besaba en la mejilla. Ambas imágenes llevaban como leyenda "mi solecito".

La semana pasada Iglesias también publicó un video en Instagram dándole besos a Lucy.

El más reciente éxito del cantante es "El baño", con Bad Bunny, que a una semana de su estreno entró al Top 10 de las listas de popularidad de Billboard de música latina.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vocalista de Pearl Jam pierde voz en pleno concierto
Excélsior | 11:41 hrs

Cancela segundo show en Londres es la primera vez que el grupo pospone una fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: