Espectaculos

Alicia Machado reacciona a beso de Maluma y Marc Anthony

El Diario de Juárez

2018-03-09

Maluma estuvo repartiendo besos en la gala de la fundación "Maestro Cares" de Marc Anthony, en la ciudad de Nueva York. La ex Miss Universo Alicia Machado, no se ha quedado callada al respecto, escribe El Debate.

El cantante colombiano Maluma fue la estrella principal no solo porque dio un concierto privado, sino porque además subastó una probadita de su boca.

Sí, Maluma repartió besos por dinero para recaudar fondos para dicha fundación. La subasta fue de 30 mil dólares por probar el sabor de su boca, pero hubo también quienes se llevaron su beso gratis, como el anfitrión de la noche, Marc Anthony. Claro, con un pequeño detalle, que puso su mano entre boca y boca. Alicia Machado ha criticado de esta acción, generando más controversia.

Una gran sorpresa se llevaron los invitados cuando Marc Anthony simuló darle el beso al cantante de 24 años.

El video de este beso, ha provocado una serie de reacciones encontradas en las redes sociales.

La venezolana Alicia Machado, opinó al respecto en un post de People en español: ¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin.

Luego que Marc Anthony besara a Maluma, la novia del intérprete, la modelo Natalia Barulich, subió a la tarima y recibió un beso de telenovela de su novio.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony y Maluma bromean con esto de los besos, ya el año pasado habían compartido uno en las redes sociales cuando se encontraron en Colombia.

 

X