Espectaculos

'The Sopranos' tendrá su precuela

El Diario de Juárez

2018-03-08

Si hay una serie que se merece algo más que la pantalla chica –y no se trata de demeritar la televisión– es The Sopranos. Punto. Y como nuestras plegarias siempre son escuchadas por algún genio, New Line tomó los derechos de la serie y está armando una película, ¡oh, sí!, que sirva como precuela a la historia de la familia Soprano, escribe Sopitas.

The Many Saints of Newark, el extraño título de este nuevo filme, será nuevamente una creación de David Chase, así que podemos esperar todo esa atmósfera tensa y pausada que hizo a The Sopranos durante seis temporadas –del 99 al 2007, uno de los programas más vistos y respetados de HBO y la televisión en general.

Chase se juntará con Lawrence Konner para escribir el guión de esta entrega que promete la presencia de varios personajes clásicos, quienes se ubicarán en la década de los 60 y en los alrededores de Newark mientras los italianos “pelean” por el control y el poder contra los afroamericanos de la zona. Así que sí, más gangsters que nos recordarán la atmósfera clásica y violenta de El padrino y algunos otros clásicos del cine como Goodfellas.

X