Espectaculos

'Call Me By Your Name' tendrá segunda parte

El Diario de Juárez

2018-03-07

Call Me By Your Name, nominada al Oscar en tres categorías distintas, se llevó a casa la estatuilla al Mejor Guion Adaptado. Esta película de Luca Guadagnino, sin duda alguna, fue uno de los mejores proyectos independientes del año, así que no es de sorprenderse que haya impresionado a las audiencias desde su debut en Sundance el año pasado. Ahora, para explotar al máximo todo este fervor, el director italiano ha confirmado sus planes de hacer una secuela centrada nuevamente en Elio y Olivier, escribe Konbini.

En una plática con USA Today, Guadagnino reveló que tanto Timothée Chalamet como Armie Hammer regresarán para continuar la historia. Según explicó:

"Ya estoy imaginando la historia con André Aciman, y se situará cinco o seis años después. va a ser una nueva película, con un tono distinto".

Por ende, la historia retomará la ambientación de los años noventa, luego de los eventos de la primera película. "Verán mucho de la Costa Este de Estados Unidos", añadió el director. "Irán a dar la vuelta al mundo".

Guadagnino ya también había mencionado que le gustaría filmar la segunda parte cuando Chalamet, que actualmente tiene 22 años, cumpla 25, de tal manera que encaje en la línea del tiempo de la película. Asimismo, ha compartido su plan de abordar el tema del VIH/SIDA de finales de los años ochenta.

Mientras esperamos tres años a que Chalamet cumpla 25, puedes volver a ver el discurso de aceptación del Oscar del guionista de la película James Ivory:

X