Espectaculos

Rihanna prepara línea de lencería

El Diario de Juárez

2018-03-07

Al parecer, un pajarito soplón ha revelado que Rihanna está preparando una línea de lencería. Esta noticia tiene a muchas fans al borde de un colapso por exceso de sensualidad. Supuestamente, TechStyle Fashion Group es la compañía que logró cerrar el trato multimillonario con la emperatriz del RnB y la que traerá a nosotros esta colección de ropa íntima diseñada por la mismísima RiRi, informa Konbini.

TechStyle está muy familiarizada con las colecciones de ropa diseñadas por celebridades. Es la compañía detrás de la marca Fabletics de Kate Hudson y la mente maestra detrás de ShoeDazzle y JustFab, las compañías fundadas por Kim Kardashian.

Por supuesto, este astuto movimiento únicamente consolidaría aún más la posición de Rihanna como líder de tendencias y sería otra clara muestra de que Rihanna es una celebridad, emprendedora y mujer de negocios poderosamente sexy, competente y brillante. Sobra decir que esperaremos pacientemente más detalles sobre cómo y cuando podremos obtener una linda tanguita Fenty.

Una fuente compartió con WWD que TechStyle ha estado trabajando en el proyecto durante más de un año y ya se han producido las primeras muestras de los modelos. Si bien todavía no se tiene información de la fecha de lanzamiento y las prendas que conformarán la colección, estamos seguros que sea lo que sea, los artículos se venderán como pan caliente. ¡Así que estén al pendiente para más noticias al respecto!

X