Espectaculos

Esta es la agenda de Tecate Supremo

Natalia Piña El Diario

2018-03-06

¡Es oficial! A partir de hoy sólo quedan cinco días para que se lleve a cabo la primera edición del Tecate Supremo 2018; y es por esta razón que ayer se dieron a conocer los horarios oficiales de presentación de los 15 artistas que conforman el ‘lineup’.
El festival, a través de su pagina oficial de Facebook, reveló la programación para este sábado 10 de marzo, el día en el que artistas como Los Ángeles Azules, Enrique Bunbury, Molotov y Los Auténticos Decadentes estarán en el Parque El Chamizal.
Según el cartel de los horarios las puertas se abrirán a las 12:30 de la tarde y media hora después dará inicio el espectáculo con el cantante Charlie Rodd, cerrando el evento con la participación de Los Auténticos Decadentes a las 12:40 de la media noche.
Para conocer la programación completa del festival, que tendrá una duración de más de 12 horas de música continua, puedes ingresar a la pagina oficial de Facebook del evento: @festivalsupremo.
Consulta los horarios oficiales en Facebook: @festivalsupremo

Tecate Supremo

Parque El Chamizal
Sábado 10 de marzo
1:00 p.m.
Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100
Costo: 745, mil 35 y mil 145 pesos (general, preferente y vip)
Horarios Oficiales

Charlie Rodd
1:00 p.m.

El cantante y compositor regiomontano de 24 años, quien ha destacado por su estilo folk, country y rock, presentará en la ciudad las piezas con las que saltó a la fama en el 2015, con su álbum ‘Historia’, el cual incluye canciones como: ‘Luz’, ‘Lo que siento’ y ‘Sigue navegando.

Sabino
1:30 p.m.

El originario de Guadalajara, quien inició su carrera inspirado por el rock, y quien durante el trayecto descubrió que poseía una habilidad para las rimas y el Hip Hop, es conocido por el estilo ‘Sap Hop’ que plasma en sus temas, entre ellos: ‘Me puse pedo’, ‘Vaquerer’ y ‘Kentequere’.

Los Master Plus
2:00 p.m.

La mezcla de estilos regionales con géneros como electrónica y pop, se escuchará gracias al toque ‘bailable-sabrosón-pegajoso’ de Los Master Plus, una banda que desde el 2010 ha llevado su remolino musical por todo México, Estados Unidos y Europa.

Francisco El Hombre
2:30 p.m.

La banda brasileña, conformada también por músicos mexicanos, llegará a poner el ambiente con su ‘pachanga folk’, un género que la agrupación creo desde su fundación en 2013, y que ha estado girando con ellos en países como Uruguay, Argentina, Chile, Cuba, Brasil y México.

Costera
3:05 p.m.

Costera, conformada por Mauricio García, Andrés Kenguan y Alberto Ramos en la Ciudad de México, llegará a Ciudad Juárez con su fresca propuesta musical de rock para compartir su álbum debut: ‘Aliados’, que incluye temas como ‘Vuelta atrás’, ‘La solución’ y ‘Me quitas el aire’.

Cuco
3:45 p.m.

Cuco es el nombre artístico con el que Omar Banos, un joven chicano de 20 años, ha dado a conocer la propuesta musical que combina jazz, trap, rock, pop psicodélico y lo-fi. El cantante presentará durante el festival canciones de sus dos materiales discográficos: Wannabewithu de 2016; y Songs4u, lanzado en 2017.


Odisseo
4:25 p.m.

Odisseo, que se caracteriza por ser una agrupación influenciada por la balada romántica, la música disco y  el new wave, es una banda mexicana que se formó en la Ciudad de México hace ocho años, y que vendrá para tocar las piezas que conforman sus dos discos, así como su más reciente sencillo: ‘Los Imanes’,

José Madero
5:10 p.m.

José Madero, originario de Monterrey, Nuevo León, de 37 años y ex vocalista de la banda PXNDX, tiene preparado para el festival un ‘setlist’ de canciones que sus fanáticos conocen muy bien, tanto de su primer material discográfico como solista: ‘Carmesí’, lanzado en 2016; como de ‘Noche’, que se estrenó en julio del año pasado.

El Gran Silencio
6:00 p.m.

La energética combinación de géneros que van desde el rock y hasta el vallenato, pasando por la cumbia, el reggae y hip-hop, estarán presentes en la primera edición del Tecate Supremo gracias a la presentación de El Gran Silencio, una banda regiomontana que se fundó en 1992.

Enjambre
7:00 p.m.

Con su estilo musical, en el que la nostalgia y los toques ‘vintage’ marcan la diferencia; y con su sexto y último material discográfico: ‘Imperfecto Extraño’, llegará a la frontera el grupo de rock mexicoamericano que se conforma por Luis Humberto Navejas, el vocalista; Rafael Navejas, el bajista; Ángel Sánchez, el baterista; Javier Mejía, el guitarrista; y Julián Navejas: Enjambre.

Los Ángeles Azules
8:00 p.m.

Con uno los máximos exponentes de la cumbia: Los Ángeles Azules, el Tecate Supremo se llenará del característico sonido de la agrupación que ha logrado trascender generaciones desde hace más de tres décadas gracias a sus éxitos, tales como: ‘El listón de tu pelo’, ‘Como te voy a olvidar’ y ‘Mi niña mujer’.

Enrique Bunbury
9:05 p.m.

Después de haber liderado la icónica banda Héroes de Silencio, Enrique Bunbury, una de las figuras más importantes del rock ibérico a nivel internacional, celebrará en la frontera sus veintiún años de carrera como solista, interpretando pizas como: ‘La chispa adecuada’, ‘…Y al final’ y ‘Aunque no sea conmigo’.

Los Cafres
10:20 p.m.

El combo argentino que tiene más de tres décadas de trayectoria artística, Los Cafres, traerán consigo las canciones que los han llevado a recorrer países como Chile, Perú, Argentina, Estados Unidos, Colombia y México, siendo algunas de ellas ‘Casi me pierdo’, ‘Tus ojos’ y ‘Bastara’.

Molotov
11:25 p.m.
Si te suena el título: ¿Dónde jugarán los gringos?, es casi seguro que reconocerás nombres como: ‘Yofo’, ‘Frijolero’ y ‘Gimme tha power’, canciones que harán retumbar el Parque El Chamizal y lo llenarán con la energía interpretativa de una de las bandas mexicanas de rock más reconocidas a nivel internacional: Molotov.
Los Auténticos Decadentes
12:40 a.m.
La banda, formada en 1986 en Buenos Aires, Argentina, celebraá en Ciudad Juárez 31 años de llevar su fusión de cumbias, pop, candombe, bolero, ska y rock por toda Latinoamérica. Durante el concierto los argentinos presentarán piezas como: ‘La guitarra’, ‘Cómo me voy a olvidar’, ‘No me importa el dinero’ y ‘Tu forma de ser’.

X