Esta es la agenda de Tecate Supremo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

24

49

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

24

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Esta es la agenda de Tecate Supremo

Natalia Piña El Diario | Martes 06 Marzo 2018 | 16:31 hrs

Facebook /

Facebook /

¡Es oficial! A partir de hoy sólo quedan cinco días para que se lleve a cabo la primera edición del Tecate Supremo 2018; y es por esta razón que ayer se dieron a conocer los horarios oficiales de presentación de los 15 artistas que conforman el ‘lineup’.

El festival, a través de su pagina oficial de Facebook, reveló la programación para este sábado 10 de marzo, el día en el que artistas como Los Ángeles Azules, Enrique Bunbury, Molotov y Los Auténticos Decadentes estarán en el Parque El Chamizal.

Según el cartel de los horarios las puertas se abrirán a las 12:30 de la tarde y media hora después dará inicio el espectáculo con el cantante Charlie Rodd, cerrando el evento con la participación de Los Auténticos Decadentes a las 12:40 de la media noche.

Para conocer la programación completa del festival, que tendrá una duración de más de 12 horas de música continua, puedes ingresar a la pagina oficial de Facebook del evento: @festivalsupremo.

Consulta los horarios oficiales en Facebook: @festivalsupremo

Tecate Supremo



Parque El Chamizal

Sábado 10 de marzo

1:00 p.m.

Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100

Costo: 745, mil 35 y mil 145 pesos (general, preferente y vip)

Horarios Oficiales



Charlie Rodd

1:00 p.m.



El cantante y compositor regiomontano de 24 años, quien ha destacado por su estilo folk, country y rock, presentará en la ciudad las piezas con las que saltó a la fama en el 2015, con su álbum ‘Historia’, el cual incluye canciones como: ‘Luz’, ‘Lo que siento’ y ‘Sigue navegando.



Sabino

1:30 p.m.



El originario de Guadalajara, quien inició su carrera inspirado por el rock, y quien durante el trayecto descubrió que poseía una habilidad para las rimas y el Hip Hop, es conocido por el estilo ‘Sap Hop’ que plasma en sus temas, entre ellos: ‘Me puse pedo’, ‘Vaquerer’ y ‘Kentequere’.



Los Master Plus

2:00 p.m.



La mezcla de estilos regionales con géneros como electrónica y pop, se escuchará gracias al toque ‘bailable-sabrosón-pegajoso’ de Los Master Plus, una banda que desde el 2010 ha llevado su remolino musical por todo México, Estados Unidos y Europa.



Francisco El Hombre

2:30 p.m.



La banda brasileña, conformada también por músicos mexicanos, llegará a poner el ambiente con su ‘pachanga folk’, un género que la agrupación creo desde su fundación en 2013, y que ha estado girando con ellos en países como Uruguay, Argentina, Chile, Cuba, Brasil y México.



Costera

3:05 p.m.



Costera, conformada por Mauricio García, Andrés Kenguan y Alberto Ramos en la Ciudad de México, llegará a Ciudad Juárez con su fresca propuesta musical de rock para compartir su álbum debut: ‘Aliados’, que incluye temas como ‘Vuelta atrás’, ‘La solución’ y ‘Me quitas el aire’.



Cuco

3:45 p.m.



Cuco es el nombre artístico con el que Omar Banos, un joven chicano de 20 años, ha dado a conocer la propuesta musical que combina jazz, trap, rock, pop psicodélico y lo-fi. El cantante presentará durante el festival canciones de sus dos materiales discográficos: Wannabewithu de 2016; y Songs4u, lanzado en 2017.





Odisseo

4:25 p.m.



Odisseo, que se caracteriza por ser una agrupación influenciada por la balada romántica, la música disco y  el new wave, es una banda mexicana que se formó en la Ciudad de México hace ocho años, y que vendrá para tocar las piezas que conforman sus dos discos, así como su más reciente sencillo: ‘Los Imanes’,



José Madero

5:10 p.m.



José Madero, originario de Monterrey, Nuevo León, de 37 años y ex vocalista de la banda PXNDX, tiene preparado para el festival un ‘setlist’ de canciones que sus fanáticos conocen muy bien, tanto de su primer material discográfico como solista: ‘Carmesí’, lanzado en 2016; como de ‘Noche’, que se estrenó en julio del año pasado.



El Gran Silencio

6:00 p.m.



La energética combinación de géneros que van desde el rock y hasta el vallenato, pasando por la cumbia, el reggae y hip-hop, estarán presentes en la primera edición del Tecate Supremo gracias a la presentación de El Gran Silencio, una banda regiomontana que se fundó en 1992.



Enjambre

7:00 p.m.



Con su estilo musical, en el que la nostalgia y los toques ‘vintage’ marcan la diferencia; y con su sexto y último material discográfico: ‘Imperfecto Extraño’, llegará a la frontera el grupo de rock mexicoamericano que se conforma por Luis Humberto Navejas, el vocalista; Rafael Navejas, el bajista; Ángel Sánchez, el baterista; Javier Mejía, el guitarrista; y Julián Navejas: Enjambre.



Los Ángeles Azules

8:00 p.m.



Con uno los máximos exponentes de la cumbia: Los Ángeles Azules, el Tecate Supremo se llenará del característico sonido de la agrupación que ha logrado trascender generaciones desde hace más de tres décadas gracias a sus éxitos, tales como: ‘El listón de tu pelo’, ‘Como te voy a olvidar’ y ‘Mi niña mujer’.



Enrique Bunbury

9:05 p.m.



Después de haber liderado la icónica banda Héroes de Silencio, Enrique Bunbury, una de las figuras más importantes del rock ibérico a nivel internacional, celebrará en la frontera sus veintiún años de carrera como solista, interpretando pizas como: ‘La chispa adecuada’, ‘…Y al final’ y ‘Aunque no sea conmigo’.



Los Cafres

10:20 p.m.



El combo argentino que tiene más de tres décadas de trayectoria artística, Los Cafres, traerán consigo las canciones que los han llevado a recorrer países como Chile, Perú, Argentina, Estados Unidos, Colombia y México, siendo algunas de ellas ‘Casi me pierdo’, ‘Tus ojos’ y ‘Bastara’.



Molotov

11:25 p.m.

Si te suena el título: ¿Dónde jugarán los gringos?, es casi seguro que reconocerás nombres como: ‘Yofo’, ‘Frijolero’ y ‘Gimme tha power’, canciones que harán retumbar el Parque El Chamizal y lo llenarán con la energía interpretativa de una de las bandas mexicanas de rock más reconocidas a nivel internacional: Molotov.

Los Auténticos Decadentes

12:40 a.m.

La banda, formada en 1986 en Buenos Aires, Argentina, celebraá en Ciudad Juárez 31 años de llevar su fusión de cumbias, pop, candombe, bolero, ska y rock por toda Latinoamérica. Durante el concierto los argentinos presentarán piezas como: ‘La guitarra’, ‘Cómo me voy a olvidar’, ‘No me importa el dinero’ y ‘Tu forma de ser’.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: