El aterrador final alternativo de 'Get Out' que pudo haberle costado el Oscar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

22

03

35

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

22

03

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El aterrador final alternativo de 'Get Out' que pudo haberle costado el Oscar

El Diario de Juárez | Martes 06 Marzo 2018 | 15:38 hrs

Cargando
*Esta nota contiene spoilers

Si no has visto Get Out es momento de dejar de leer la nota, escribe Daily Trend.

La noche del 4 de marzo de 2018, Jordan Peele hizo historia al convertirse en el primer afroamericano en obtener un Oscar en ma categoría de Mejor Guión Original por su trabajo como autor de la cinta Get Out.

Y todos bien merecidos porque aunque es evidente que Get Out no fue hecha con el propósito de ser nominada a los premios Oscar, su calidad sorprendió a la Academia de Hollywood y logró colarse en las candidaturas.

Get Out es una cinta muy inteligente que, además de apegarse géneros como el suspenso y el horror, tiene una postura política definida y funciona también como analogía del racismo imperante en Estados Unidos.

Pero admitámoslo uno de los mejores momentos de la cinta es el final, donde después de pelear, Chris logra ser salvado por su amigo. Esto deja en el espectador una sensación de alivio que está ausente en todo el resto de la película.

La sorpresa de la vida real es que Jordan Peele planeó un final muy distinto al que vimos en la película y es verdaderamente aterrador.

En el final original Chris también tiene que matar a la familia de su novia para salir huyendo, pero cuando está tratando de ahorcar a su novia, interpretada por Allison Williams, y llega una patrulla, en lugar de traer a su amigo, viene tripulada por dos policías blancos que lo único que ven es a un chico negro tratando de asesinar a una mujer blanca.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: