Espectaculos

El aterrador final alternativo de 'Get Out' que pudo haberle costado el Oscar

El Diario de Juárez

2018-03-06

*Esta nota contiene spoilers

Si no has visto Get Out es momento de dejar de leer la nota, escribe Daily Trend.

La noche del 4 de marzo de 2018, Jordan Peele hizo historia al convertirse en el primer afroamericano en obtener un Oscar en ma categoría de Mejor Guión Original por su trabajo como autor de la cinta Get Out.

Y todos bien merecidos porque aunque es evidente que Get Out no fue hecha con el propósito de ser nominada a los premios Oscar, su calidad sorprendió a la Academia de Hollywood y logró colarse en las candidaturas.

Get Out es una cinta muy inteligente que, además de apegarse géneros como el suspenso y el horror, tiene una postura política definida y funciona también como analogía del racismo imperante en Estados Unidos.

Pero admitámoslo uno de los mejores momentos de la cinta es el final, donde después de pelear, Chris logra ser salvado por su amigo. Esto deja en el espectador una sensación de alivio que está ausente en todo el resto de la película.

La sorpresa de la vida real es que Jordan Peele planeó un final muy distinto al que vimos en la película y es verdaderamente aterrador.

En el final original Chris también tiene que matar a la familia de su novia para salir huyendo, pero cuando está tratando de ahorcar a su novia, interpretada por Allison Williams, y llega una patrulla, en lugar de traer a su amigo, viene tripulada por dos policías blancos que lo único que ven es a un chico negro tratando de asesinar a una mujer blanca.

 

 

X