Espectaculos

Estas cirugías convirtieron a Eiza González en una sensual mujer

El Diario de Juárez

2018-03-05

Una de las transformaciones más notorias e impactantes es la de Eiza González, quien se convirtió en una sensual mujer gracias a las cirugías.
Muy pocos recuerdan los inicios de la actriz cuando protagonizó la telenovela infantil “Lola Érase Una Vez”, o mejor dicho solo algunos saben que se trata de la misma persona.
En aquel entonces, Eiza lucía un rostro redondo y un perfil completamente distinto. A la fecha, en múltiples ocasiones, ha declarado que no se ha realizado ninguna cirugía plástica, la única que reconoce es la de la nariz y afirma que sólo fue “por cuestiones de salud”.
González afirma que su cuerpo curivilíneo, rostro estilizado, los labios carnosos y pechos prominentes son efecto del paso del tiempo, buena alimentación y ejercicio.
Estos son los cambios más notorios de Eiza que nos hacen pensar que en más de una ocasión ha pasado por el bisturí:
1.- Operación de nariz. Se dice por ahí que ya lleva más de una.
2.- Reducción de pómulos. Es una de las operaciones más populares de las celebridades, de ahí su rostro afilado.
3.- Barbilla afilada. Eso o su dieta es muy buena y gesticula mucho para bajar barbilla.
4. Levantamiento de párpados.
5. Inyecciones de colágeno en los labios. Pues los necesitaba más besables para Liam Hemsworth o usa lipstick con truco, porque todo en ella es “natural”.
6.- Aumento de busto. Algunos afirman que su curvilínea figura se debe a un aumento de boobs. ¿Estarán en lo cierto?  (Con información de La Silla Rota)

X