Espectaculos

Niurka arremete contra Karla Souza por sus declaraciones

El Diario de Juárez

2018-03-01

Niurka Marcos fue cuestionada sobre los casos de abuso sexual en la industria del entretenimiento que revelaron actrices como Karla Souza y Paola Núñez.

De acuerdo con grupo Radio Fórmula, la vedette dijo que no sirve de nada declarar los casos años después de que sucedieron. De hecho, señala que las actrices son parte del problema.

"¿12 años? ¿De verdad, amiga? Pos' qué chiste tiene. ¿Cuánto tuviste que dar el fundillo? ¿A poco creen que no me han pedido a mí el fundillo? Mi fundillo también fue acosado. Dije que ‘no' y ya. Mira qué fácil decir ‘no te lo voy a dar por nada', yo sí tengo talento", opinó Marcos en relación a las declaraciones de Karla Souza.

También intentó explicar el origen de la conducta sexual inapropiada en la industria. Según lo que dijo a las cámaras del programa "De Primera Mano", hay hombres así porque "las mujeres se prestan".

"Para que existan ese tipo de hombre tienen que haber mujeres que lo den. Tienen que haber mujeres que lo ofrezcan. Mujeres que se metan a la oficina y se la mamen", opinó Niurka Marcos.

Cabe mencionar, dijo no tener miedo de que le suceda lo mismo a su hija. La pequeña ya es parte de la industria del entretenimiento al ser vlogger en YouTube.

"Ella sabe cómo cuidarse, pregúntale. Mis tres hijos están muy bien entrenados", reveló la también actriz.

X