Espectaculos

Crea Space serie original para México

Jonathan Hernández / Agencia Reforma

2018-02-24

Guadalajara.- La historia del hijo de un luchador mexicano será retratada en una serie de Space, producida en México, como parte de la táctica que hace el canal por contenido original para ser distribuido en Latinoamérica.
Aunque gira principalmente en el género de ficción, los encargados de prensa de Space adelantan que el proyecto será estrenado en septiembre, mes patrio, y que en cierto punto se cruzará con la realidad de algún luchador mexicano, del cual no se especificó el nombre.
Por el momento, aunque ya se acabaron de grabar los episodios, la mayoría en la Ciudad de México, así como en Querétaro, entre otras locaciones, aún carece de la postproducción, por lo que los capítulos y el título no están definidos.
“Está todo tan en producción que aún ni tenemos cosas definidas como un título, por eso es súper verde, pero va a ser en septiembre. Se grabó en las arenas”.
“Estamos transmitiendo la lucha libre para toda Latinoamérica y nos dimos cuenta que es un contenido que viaja muy bien, no sólo en México es un fenómeno”, señalan encargados de prensa”.
Sin embargo, en días anteriores se había dado a conocer, a través de un comunicado de la misma empresa, que el título sería ‘Última caída’, llevada a cabo con el apoyo de la Lucha Libre AAA Worldwide.

X