Espectaculos

Celebran 11 años de carrera

Natalia Piña/El Diario

2018-02-23

Once años de trayectoria artística se dicen fácil, sin embargo, detrás de todo ese tiempo se encuentran los obstáculos, las experiencias y el trabajo duro por el que se tiene que pasar para consolidar una carrera, una que hoy celebra Hyproglo.

La banda juarense del género metal, fundada en el 2007, festejará a las 8 de la noche su décimo primer aniversario y estrenará su tercer material discográfico: ‘Say 10 years’.

“La verdad estamos muy contentos porque en realidad no pensamos que fuéramos a durar tanto, el tiempo pasa muy rápido y es verdaderamente satisfactorio ver todo lo que ha resultado de esto”, expresó el vocalista de la banda, César Peralta, para El Diario de Juárez.

Conformada también por Rudy Salazar en la batería; Juan Álvarez en el bajo; y por Jesús Ramírez en la guitarra, la agrupación llevará a cabo el lanzamiento de su álbum en el Bar Hysteria, con la participación de las bandas locales Poor Man Cigarette y Divide.

Durante la presentación de Hyproglo, que tendrá una duración aproximada de dos horas, la banda interpretará temas de su primer disco, lanzado en el 2008; y del segundo, que se titula ‘Devotion’ y se estrenó en 2012.

En el concierto estarán a la venta camisetas, calcomanías y copias de ‘Say 10 years’, las cuales tendrán un costo de 150 pesos.

 

Hyproglo

Bar Hysteria (calle Ignacio Mejía y avenida Francisco Villa)

Sábado 24 de febrero

Puertas abiertas desde las 8:00 p.m.

Costo de entrada: 75 pesos

X