Espectaculos

'No es mejor, sino diferente'

Agencias

2018-02-22



Los Angeles— Tras el escándalo sexual de Kevin Spacey que llevó a eliminar todas sus escenas en ‘Todo el Dinero del Mundo’, el director Ridley Scott aseguró que el actor Christopher Plummer, su sustituto en la cinta, hizo que el personaje de Jean Paul Getty fuera más cálido pero también más temible.
“No es algo mejor, sino diferente. Diría que Kevin (Spacey) es frío, muy frío. Si vas a interpretar Ricardo III (de Shakespeare), quieres ser muy frío”, dijo a EFE el cineasta en un encuentro reducido con los medios.
En cambio, Scott señaló que Plummer trajo a la cinta, que ya está en México en cartelera, una versión más templada de Getty, con cierto brillo y encanto, lo que en su opinión lo convirtió "en un animal aún más peligroso”.
Tras desvelarse las acusaciones sexuales en contra de Spacey, que finalmente acabarían con su carrera y con su estatus en Hollywood, el estudio Sony y Ridley Scott tomaron el toro por los cuernos para evitar que este escándalo arruinara una película que ya había sido completada y decidieron, como medida desesperada, rodar a contrarreloj todas las escenas con Plummer en su lugar.
Scott, de 80 años, contó que lo primero que hizo fue hablar con su socio inversor en esta película, Dan Friedkin: “Tenemos que sustituirlo. ¿De verdad? Sustituirlo, volver a rodar...”.
A partir de ahí, el cineasta reunió a su equipo más cercano, establecieron juntos qué estaba disponible y qué no, incluyendo a Williams y Wahlberg, y determinaron que en nueve días podrían sacar adelante todo el metraje sin rastro de Spacey.

X