Espectaculos

Sofía Niño de Rivera revela que también fue víctima de acoso sexual

El Diario de Juárez

2018-02-22

Después de que el caso de abuso sexual de Karla Souza y el de otras celebridades como Stephanie Sigman, Paola Nuñez y la atleta Azul Almazán irrumpiera en Internet, más casos están saliendo a la luz.

Uno de ellos es el de la standupera mexicana Sofía Niño de Rivera, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la periodista Carmen Aristegui, donde deja entrever que también acudió a una entrevista para relatar su caso de acoso sexual.

"Esta semana saldrán las entrevistas que nos hicieron Carmen Aristegui varias mujeres de varias profesiones para que hablemos del acoso sexual en todos los grados que hemos tenido en nuestras carreras. Hoy salió la de@karlasouza, y ni ella ni nosotras ni nadie estamos solas ni solos en esto. Que este inicio de movimiento en este país ayude a otras y otras a sanarse. #metoo", escribió Niño de Rivera junto a la fotografía en Facebook.

Recordemos que durante esta semana, una serie de entrevistas serán publicadas por CNN, todas abordarán las historias de acoso y abuso sexual de mujeres que han destacado en el ámbito del entretenimiento y el deporte.

X