Espectaculos

Se deslinda Loza de acusación de abuso

Reforma

2018-02-21

Ciudad de México— El director y productor Gustavo Loza negó estar involucrado en las acusaciones de abuso sexual a la actriz Karla Souza, luego de que Televisa rompiera sus relaciones laborales con él y lo vinculara al hecho.

"Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", expresó en Twitter.

Ayer, la protagonista del filme "¿Qué culpa tiene el niño?" reveló en entrevista con Carmen Aristegui que fue violada por un director cuando iniciaba su carrera en el medio artístico.

Posteriormente, Televisa emitió un comunicado en el que anunciaba el término de las relaciones laborales con Loza, tras haber realizado una indagatoria preliminar luego de las declaraciones de la actriz mexicana.

"Asimismo será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza. El señor Loza no es empleado de Televisa pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa por varios años", señaló la televisora.

X