Espectaculos

'Black Panther' cautiva e inspira a Michelle Obama

Agencias

2018-02-21

Los Angeles.- Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos se deshizo en elogios hacia el elenco y la producción de ‘Black Panther’, el último filme de Marvel Studios.
El filme plantea una serie de propuestas innovadoras, no solo en lo referente a las producciones de superhéroes, sino para el mundo del cine en general.
La película dirigida por Ryan Coogler debutó en la Unión Americana con una recaudación de 201 millones de dólares y se convirtió en el segundo mejor estreno de Marvel, sólo por debajo de ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon.
El éxito del filme no solo se basa en la espectacular producción, ya clásica de Marvel Studios, sino de la historia misma, la cual ha resultado inspiradora desde muchos ángulos. Esto no pasó desapercibido para Michelle, quien lo manifestó en Twitter.
“¡Felicidades a todo el equipo de #blackpanther! Gracias a ustedes, los jóvenes finalmente verán en la pantalla grande a superhéroes que se parecen a ellos”, escribió Obama en la red de 280 caracteres.
“Me encantó esta película y sé que inspirará a personas de todos los orígenes a profundizar y encontrar el coraje para ser héroes de sus propias historias”, agregó.
Obama no es la única personalidad en alabar la película. Ya lo hizo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien asegura que es la mejor película que ha hecho la compañía. De igual manera, la estrella del universo cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo elogió el arrollador estreno.
Actualmente ‘Black Panther’ domina la taquilla mundial con una recaudación superior a los 400 millones de dólares, mientras que el rey T’Challa estará de vuelta en ‘Vengadores: Infinity Wa’r a partir del 27 de abril), en un evento cinematográfico que promete revolucionar el cine de superhéroes.

X