Espectaculos

'Soy feo, fuerte y formal'

Lorena Corpus/Agencia Reforma

2018-02-21

Monterrey.- Para muchas mujeres Carlos Ferro es considerado galán e incluso lo encuentran sexy, pero este actor de 33 años no se la cree y afirmó que al contrario, es de los hombres que reúnen "’as tres f’: feo, fuerte y formal, aunque en su caso tiene una extra en su apellido.
El galán de la telenovela ‘Caer en Tentación’ fue señalado por una revista nacional como el actor más sexy luego de una encuesta realizada en redes sociales, donde compitió contra Sebastián Rulli y su compañero Gabriel Soto.
“Yo estaba tan concentrado y disfrutando el premio que le dieron a la novela, que cuando dijeron Carlos Ferro ganó (El Más Sexy), entonces ya me acerqué, pero yo ni enterado”, contó el actor.
Se mostró emocionado cuando supo que fue el público de redes sociales quien lo hizo ganador.
¿Te consideras sexy?, se le cuestionó al nacido en Torreón, quien dio vida al personaje de Santiago en la telenovela protagonizada también por Silvia Navarro y Adriana Louvier.
“¿Me considero sexy? No... tengo lo mío, pero sexy... Yo soy feo, fuerte y formal, ¿así debe ser no?”, respondió en una entrevista realizada vía telefónica.
“Feo, fuerte, formal... y Ferro, son mis cuatro f”, aclaró entre risas.
Pero aunque él se considera no tan agraciado, su porte de galán lo ha llevado a estar al frente de las telenovelas.
“Bueno, porque así me ven los jefes”, expresó nervioso, “no, mira, es una cosa de familia. Mi mamá siempre me ha dicho: usted no es guapo, usted debe ser feo, fuerte y formal y así siempre lo he hecho. Los personajes son roles que te toca interpretar y ya”.
Ferro está feliz porque tuvo la oportunidad de trabajar en ‘Caer en Tentación’, una historia que logró atrapar a la audiencia.
“Me siento muy bendecido y agradecido con la empresa, con Giselle González (la productora) y con toda la gente, porque si no es por ellos no sucede nada”, aseguró el actor de 1.78 metros.
“El público define y mira, mi mayor recompensa y mi mayor orgullo es que la gente diga: qué buen trabajo. Con eso tengo y soy feliz, eso me llena de mucha alegría y llena mi corazoncito”.

X