Espectaculos

Mexicana trabajará con Pattinson

Agencias

2018-02-19



Ciudad de México— Robert Pattinson, estrella de la saga vampiresca ‘Crepúsculo’, trabajará al lado de la mexicana Olga Segura en el proyecto cinematográfico ‘Esperando a los Bárbaros’.
“Será la adaptación fílmica homónima del ganador del Premio Nobel de Literatura, J.M. Coetzee
Publicada en 1980, está protagonizada por el magistrado de un pueblo, situado en un Imperio imaginario, que se rebela contra los métodos empleados por la policía colonial.
“La filmaremos a fin de año y Robert se sube ya al proyecto, tendrá un personaje secundario; Mark es el protagonista y es fan de la novela y de Ciro”, comentó la actriz y productora mexicana.
Este año, Olga también producirá ‘Amor en Cursivas’, comedia romántica con Sandra Echeverría, Regina Blandón y Aarón Díaz.
La actriz de ‘Verónica’ forma parte de la organización Los Ángeles en México, al lado de Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Karla Souza.
El grupo surgió en la ciudad estadounidense donde ellas radican tras los sismos de septiembre pasado y con el objetivo de ayudar en la reconstrucción de hogares caídos. Desde allá comenzaron a recaudar fondos económicos. De 20 casas proyectadas, están por terminarse la cuatro primeras.
Esmeralda Pimentel acaba de integrarse al concepto.
“Algo padre es que marca la primera colaboración de mujeres actrices y productoras de la industria que se unen para hacer algo. Queremos determinar que si fue una tragedia, pero es empezar a tener una hermandad entre nosotras”.
 

X