Espectaculos

Se adapta a la soltería

Ana Cristina Vargas / Agencia Reforma

2018-02-18

Ciudad de México – El tiempo libre, por ahora, no es el mejor aliado de Gabriel Soto, por lo que el trabajo ha sido el mejor compañero para sobrellevar el proceso de divorcio.
Al terminar la telenovela ‘Caer en Tentación’, el actor se enroló nuevamente como protagonista de la obra de teatro ‘¿Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas?’, con la que iniciará gira el 22 de febrero en Guadalajara y se mantendrá así por casi un mes, presentándose en diferentes plazas.
"Ha sido muy difícil (volver a la soltería), lavar la ropa, hacer la comida", bromeó Soto durante la conferencia de la producción de Rubén Lara.
"La verdad es que ya que terminé de grabar la novela, ahora tengo más tiempo y es más difícil, no quiero entrar en detalles, pero sí ha sido difícil", confesó, aunque lleva ocho meses separado de Geraldine Bazán.
Al estar involucrado en alguna producción se mantiene ocupado y se distrae con sus colegas, quienes, dice, le han brindado apoyo.
"La verdad es que toda la gente con la que trabajo, con la que he trabajado, con la que trabajé en la novela, me ha apoyado y pues la vida sigue", señaló.

X