Espectaculos

'Mi hijo no ha visto Star Wars'

Agencias

2018-02-18

Ciudad de México– Natalie Portman ha tenido una carrera cinematográfica bastante reconocida; logró ganar el premio Óscar, el premio BAFTA, el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores como Mejor Actriz por su trabajo en ‘El Cisne Negro’ en 2011.
En el año de 1999 se unió al elenco de la segunda trilogía de ‘Star Wars’ en ‘La Amenaza Fantasma’, ‘El Ataque de los Clones’ y ‘La Venganza de los Sith’.
En el programa de Jimmy Kimmel, el anfitrión le preguntó si su hijo era fan de ‘Star Wars’, la actriz comentó que el pequeño, Aleph Portman-Millepied, no ha visto las películas de la saga, ni siquiera en las que aparece ella.
Portman dijo que el niño en realidad no mostraba interés en las cintas a pesar de que lo llevó al set de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’  luego de que Oscar Isaac la invitó debido a que estaban filmando al mismo tiempo ‘Aniquilación’.
Aseguró que sí le gustan los juguetes y las caricaturas relacionadas a la franquicia, lo que según ella es mucho mejor para él ya que pone a trabajar su imaginación, y las historias que él invente siempre serán mejores que las del cine.
Portman aseguró que no dejaría ver a su hijo la cinta en la que su personaje muere.

X