Espectaculos

Otra modelo acusa a Marciano

Agencia Reforma

2018-02-14

Ciudad de México.- Miranda Vee hizo una denuncia en la Policía de Los Angeles contra Paul Marciano, cofundador y creativo de Guess, y Mohamed Hadid, acusándolos de abuso sexual, informó Daily News.
Ésta es la segunda acusación que surge en contra de Marciano luego de que Kate Upton lo señalara en redes sociales por supuesto abuso.
Vee, de 23 años, compartió entonces la publicación de Upton en Twitter y detalló que él y Hadid la violaron luego de citarla para una supuesta reunión de trabajo.
“Me cité con Paul en sus oficinas de Guess que entonces era un departamento en el que él me violó y después me pasó con su amigo Mohamed, a quien iba a conocer para ‘tomar un café’.
“Pensé que iba a ser una reunión profesional pero cuando llegué sólo estaba yo, él y una botella de champaña. Él me citó en su apartamento para violarme. Todo por una sesión fotográfica de prueba para Guess”, señaló la aspirante a modelo.
Hadid, padre de las supermodelos Gigi y Bella, admitió a TMZ que conoció a Vee hace dos años pero negó las acusaciones que ella hizo.
“Cuando la conocí no tuvimos una cita y ni una vez la toqué”, afirmó.

X