Espectaculos

Confirman relación entre zombies y White

Agencias

2018-02-14

Los Angeles.- Tras años de teorías entre los fanáticos de ‘The Walking Dead’ y ‘Breaking Bad’, al fin el creador de la popular serie de zombies les dio la razón.
De acuerdo con el reporte de Europa Press, todo ocurrió durante el evento de ‘Walker Stalker Cruise’ cuando un seguidor le preguntó a Robert Kirkman si ‘Breaking Bad’ es una precuela de ‘The Walking Dead’.
Al respecto, el portal Comicbook.com asegura que Kirkman confirmó la teoría que ha generado decenas de discusiones en YouTube. Entre los elementos que la sostiene está que ambas series son propiedad de la cadena AMC. Asimismo, hay muchos guiños en la serie de los caminantes que, para muchos seguidores de Walter White, hacen alusión a ‘Breaking Bad’.
Por ejemplo, en uno de los primeros episodios de ‘The Walking Dead’ aparecen unos cristales azules muy parecidos a la metanfetamina que White creaba y comercializaba, por lo que muchos especulan que fue precisamente esta sustancia la que generó el apocalipsis zombie.
Además, un vehículo Dodge Challenger rojo que aparece también en la primera temporada de los muertos vivientes es similar al que sale en la cuarta temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston.
Todas las teorías sobre la relación en ambas series se sustentan en el hecho de que no se ha explicado qué generó el apocalipsis zombie, aunque muchos esperan que en la segunda parte de la octava temporada, a estrenarse el 25 de febrero, se aclare esta situación.

X