Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

21

28

55

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

21

28

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Leyenda felina

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Marvel Studios |

Marvel Studios |

San Diego— Con la guerra contra Thanos a la vuelta de la esquina, Marvel Studios apuesta primero por la que es su película más ambiciosa e inclusiva hasta la fecha: ‘Pantera Negra’.

El filme arranca poco después de los eventos ocurridos en ‘Capitán América: Guerra Civil’, donde el Rey T’Challa (Chadwick Boseman) hizo su debut en el Universo Cinemático de la compañía.

“Nos ubicamos justo después de los eventos de ‘Guerra Civil’, donde T’Challa perdió a su padre. Está aprendiendo a convertirse en el nuevo líder de su pueblo, pero aún sigue lidiando con esa pérdida.

“Él se encuentra en una transición emocional y de responsabilidad muy fuerte, la cual, al inicio de la película, se verá interrumpida rápidamente. Su mundo dará otra vuelta radical”, adelantó Boseman.

En la ausencia del diplomático, su némesis, Erik Killmonger (Michael B. Jordan), un letal ex soldado entrenado por los estadounidenses y exiliado de Wakanda, trata de apoderarse del país.

“Creo que Erik tiene su propio punto de vista sobre lo que debería ser y pasar en Wakanda. Tiene sus ojos clavados en el trono y hará hasta lo imposible por conseguirlo.

“Es un papel que me emociona, pues llevaba mucho tiempo queriendo hacer un villano y este que me tocó no es cualquiera: es un gran estratega, analítico y paciente”, explicó el actor en la pasada Comic Con.

Elenco afroamericano

Killmonger unirá fuerzas con el traficante Ulysses Klaue (Andy Serkis), mientras que T’Challa hará lo propio con el agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman).

Todo esto en medio de una acción trepidante y llena de efectos especiales, además de que el filme junta a un reparto mayoritariamente afroamericano, así como mucho hip-hop.

“Crecí siendo este jovencito afroamericano que amaba los cómics y los superhéroes, sin importarle qué color de piel tenían. Leía a los X-Men y a Spider-Man. Hasta que crecí fue que busqué a un héroe que luciera como yo.

“Cuando me topé con Pantera Negra logré una conexión más profunda con los cómics. Hacer esta cinta con un estudio como Marvel y con un elenco completamente afroamericano, es un sueño para mí”, indicó el afroamericano Ryan Coogler, director del filme.

Mujeres poderosas

La película también apuesta por poner al frente de la historia a un grupo de mujeres poderosas y explosivas, interpretadas por Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Dani Gurira y Letitia Wright, entre otras.

“Sheri, mi personaje, es la hermana menor de T’Challa y es la genia tecnológica de todo Wakanda. Es la que diseña todos los gadgets que usa su hermano, una mujer científica muy inteligente y fuerte.

“Fue un sueño para mí interpretarla, porque es un personaje que puede inspirar a las niñas de color”, acotó Wright.

Nyong’o quieninterpreta a Nakia dijo que le gusta el personaje porque es independiente, leal y resistente, cualidades con las que se identifica, aunque admitió que el último adjetivo la representa en menor proporción.

 

‘Pantera Negra’

Estreno hoy

El Paso: funciones desde las 7:00 p.m.

Juárez: A la medianoche


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Demandan a Del Toro por plagio de 'La forma del agua'
Reforma | 18:36 hrs

Obra de teatro de 1969 tiene similitudes tan grandes, que debería verse como adaptación de texto, argumentan

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: