Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

12

56

55

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

12

56

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Va Emma contra abuso

Associated Press | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Londres.- Estrellas de cine como Emma Watson y Gemma Arterton, así como la productora de James Bond Barbara Broccoli, apoyan un plan de la industria de cine británica para enfrentar el bullying y el acoso sexual.

Organizaciones que incluyen a la Academia de cine británica, el Instituto de Cine británico y sindicatos anunciaron un conjunto de principios en respuesta a asuntos que consideran urgentes.

“(La meta es) erradicar la intimidación y el acoso y apoyar a las víctimas de manera más efectiva”, dijeron.

Las medidas incluyen procedimientos para reportar e investigar casos de abuso, un compromiso para tomar acciones contra los acosadores y abusadores, y una línea telefónica confidencial de apoyo.

Las películas deberán apegarse a los principios para recibir financiamiento del Instituto de Cine Británico, que reparte decenas de millones de libras esterlinas para nuevas producciones cada año.

“(Los principios) no son sólo para proteger a individuos sino que también son un paso importante para acoger a una mayor diversidad de voces”, dijo Emma Watson.

Varias figuras del entretenimiento han sido acusadas de acoso o abuso sexual desde que múltiples mujeres se pronunciaron para denunciar al productor de Hollywood Harvey Weinstein el año pasado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tres bellezas por una
The New York Times | 19:52 hrs

Las trillizas Andrea, Arianna y Athena Lavesque causan sensación en las pasarelas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: