No tienen nada qué probar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

11

23

21

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

11

23

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No tienen nada qué probar

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Deep Purple, con 50 años de carrera

Archivo / El Diario / Deep Purple, con 50 años de carrera

Monterrey.- En 50 años de carrera que tiene como una de las bandas emblemáticas del rock pesado, Deep Purple ya se ganó su lugar y no está para concesiones ni para complacencias absurdas.

Al menos así lo percibe Roger Glover, bajista de la banda que actuará en el Corona Hell & Heaven en mayo, en la Ciudad de México, ya que dice que tienen un público cautivo que no necesita de escándalos, número de seguidores o reverencias para que confíe en lo que hacen sobre el escenario.

“Hay que ser muy precisos al momento de hablar de lo que nosotros hemos logrado: mantenernos. Somos una agrupación que se ha mantenido vigente, que sigue atrayendo público, que sigue siendo rentable ¿por qué habríamos de hacer concesiones?

“No se trata de llegar a análisis básicos de fama o popularidad. Esa, hoy la tiene cualquiera. El que una persona tenga miles de seguidores no significa que es negocio, y a nosotros lo que nos interesa es seguir siendo redituables y poder trabajar en lo que nos apasiona que es crear y presentar música”, señaló Glover en enlace telefónico desde su casa en Suiza.

El músico inglés, de 72 años, comentó que no puede dedicarse a alimentar redes sociales.

“Soy un hombre de familia, tengo hijos, tengo responsabilidades ¿a qué hora me podría poner a hacer todo eso? Quizás somos chapados a la antigua, pero trabajamos tanto durante una gira, que lo queremos en un día libre es estar con la familia y no saber de trabajo.

“Estamos conscientes de que vivimos un boom generacional, y que hay público y espacio para todo, pero, de cualquier forma, no me interesa mucho andar tomando fotos y contando qué estoy haciendo cada cinco minutos”, señaló la estrella de la agrupación, cuya cuenta oficial de Twitter es @_Deep- Purple, la cual, aclara, es alimentada por algunos músicos y su management.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Netflix presenta trailer de 'Roma'
Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Puublican el tráiler de la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: