Espectaculos

Neymar, desnudo para fotógrafo señalado por acoso

Agencia Reforma

2018-02-14

Ciudad de México.- Neymar ¡posó desnudo! El futbolista brasileño, de 26 años, modeló para el afamado fotógrafo Mario Testino, quien tiene una serie de capturas en las que retrata a celebridades en toalla.
“Serie de Mario Testino. No. 150”, escribió el deportista junto a la imagen de él en blanco y negro que publicó en su cuenta oficial de Instagram. La publicación ya suma más de 3 millones y medio de ‘Me Gusta’.
Entre otros famosos que han posado en la colección ‘Towel Series’ se encuentran: Kate Moss, Carolina Herrera, Penélope Cruz, Kendall Jenner, David Gandy, Bella Hadid y Jon Kortajarena.
Aunque el retrato de Neymar, se ha viralizado, ha recibido también críticas, pues muchos usuarios cuestionan al futbolista por posar para el fotógrafo que fue señalado de acoso sexual.
El diario The New York Times publicó un reportaje en el cual 13 hombres señalaron que el peruano tuvo una conducta sexual agresiva contra ellos. Sin embargo, la defensa de Testino negó los delitos e incluso cuestionó la credibilidad de las presuntas víctimas. Ante la noticias importantes marcas han prescindido de los servicios del destacado fotógrafo de las celebridades.

X