Espectaculos

Venden exclusiva de su muerte

Agencias

2018-02-13

Ciudad de México— Fuentes cercanas a José José aseguran que Sarita, su hija menor, ya vendió la exclusiva de la muerte de su famoso padre. José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas hace 11 meses y actualmente se encuentra internado en un hospital de Miami.
Según publica la revista TVNotas, Sarita fue quien sacó a su padre de un nosocomio en la Ciudad de México para llevárselo a Estados Unidos, pues ella ya tiene negocios a costa del cantante de 69 años.
El informante aseguró que Pepe y Marysol, hijos mayores del intérprete mexicano, se encuentran enojados con su media hermana por tomar esta decisión sin preguntar a la familia y consideran que a ella sólo le interesa el dinero.
El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el avión-ambulancia en el que viajó el intérprete, fue pagado por la compañía disquera del mismo.
“Me cuentan que (…) cuando José se queda solo con Sarita (…), Sarita lo convence de ‘vámonos a Miami papá’; José no es un bebé, José le dice ‘sí vamos a Miami’. Consigue que la compañía de discos le pague la ambulancia aérea”.

@

X