Desnudo por Olimpiada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

11

21

52

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

11

21

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desnudo por Olimpiada

Agencias | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Playboy.de /
Imagen Galeria

Playboy.de /

Ciudad de México— La esquiadora freestyle alemana Lisa Zimmermann se unió a la lista de deportistas que han posado para el conejito.

Luego de no haberse recuperado a tiempo de una lesión y quedar marginada de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, la deportista de 21 años, que era una de las favoritas a conquistar una medalla de oro, decidió posar para la revista Playboy en la edición de su país.

“Llegó un momento en el que me volví loca (por no competir). Tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban por lo duro que es la recuperación. No soy el tipo de persona que se va por ahí a tomar café, si salgo tiene que haber acción”, dijo la atleta a la publicación.

Zimmermann se lesionó la rodilla y eso le impidió participar en la competencia que inició el 9 de febrero, como parte de la delegación alemana, por lo que la invitación de la revista para ser una de sus ‘conejitas’ fue atractiva, una oportunidad para ‘sanar’ la herida de no poder competir en Pyeongchang.

“No estará en Corea del Sur, pero todo el mundo habla de ella”, señaló el sitio Sportbuzzer, aludiendo a la portada y al reportaje fotográfico que tanto revuelo está causando.

En su cuenta de Instagram, Zimmermann suele compartir videos para mostrar sus habilidades en las pistas, y a raíz de su desnudo en Playboy, publicó una foto tomada en la piscina mientras realiza sin ropa, un ejercicio de equilibrio.

Lisa Zimmermann

Esquiadora freestyle

Fecha de nacimiento: 2 de marzo de 1996 (edad 21)

Originaria de: Nuremberg, Alemania

Estatura: 1.65 mts.

Peso: 61 kgs.

 

 

 

 

Igual que sus paisanas

Otras atletas alemanas que se han desnudado para la revista de adultos

Katarina Witt (52 años)

La patinadora artística alemana, ganadora de oro en los Olímpicos Invernales de 1984 y 1988, posó en diciembre de 1998 y su edición fue de las más vendidas en la historia de la revista.



Nicole Reinhardt,

Romy Tarangul, Katharina Scholz y Petra Niemann

La alemana olímpica en 2008, Nicole Reinhardt, conocida por competir en piragüismo, posó en ese mismo año junto a las también deportistas teutonas Romy Tarangul, Katharina Scholz y Petra Niemann.



Selección alemana

Antes del Mundial Femenil 2011 que se disputó en territorio teutón, cinco jugadoras del equipo posaron para Playboy de su país para promocionar el evento.



Atletas alemanas

De cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, varias destacadas deportistas alemanas se desnudaron para la revista: Julia Lier (remo), Isabelle Härle (natación), Katharina Bauer (salto con pértiga), Nadja Pries (BMX) y Petrissa Solja (tenis de mesa)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: