Duerme poco, trabaja mucho | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

12

57

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

12

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Duerme poco, trabaja mucho

Fidel Orantes
Agencia Reforma | Martes 13 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— Mamá, pareja, con nuevo proyecto como actriz, sale de paseo en bicicleta y no se pierde sus clases de yoga. A Michelle Renaud le alcanza el día para todo.

¿Su secreto? ¡Dormir menos de cinco horas!

“El otro día estaba pensando: ¿cómo le he hecho?. No tengo ni idea, pero te puedo decir que estoy al 100 con mi hijo, como mamá no tengo resentimiento ni culpa alguna.

“En la telenovela (‘Hijas de la Luna’ que inicia el 19 de febrero) también estoy al mil, con mi esposo también. ¡No sé cómo le hago! Creo que cuando realmente quieres y haces las cosas con amor, la vida y Dios te dan el tiempo. Llevo desde noviembre sin dormir más de cinco horas”, compartió Renaud, en entrevista.

La protagonista de melodramas como ‘La Sombra del Pasado’ y ‘Pasión y Poder’ admite que los últimos meses no ha dormido muy bien. No obstante, no se queja.

Y la solución para disimular su falta de sueño es sonreír, porque, eso sí, desde que se convirtió en madre, hace casi un año, es más feliz que nunca.

“El más maravilloso (año) de mi vida. Me despierto enamorada todos los días, me duermo y vivo así. Es lo más mágico que me ha pasado.

“Estoy flotando en las nubes, sí me siento superagradecida y afortunada. ¡Tengo el bebé más increíble y mágico del mundo! Con eso ya sé que tuve que haber hecho algo maravilloso en la vida”, dijo la actriz.

El pequeño Marcelo, producto de su matrimonio con Josué Álvarez, ocupa gran parte de su vida, sólo que ahora regresará a la televisión con el protagónico de ‘Hijas de la Luna’, producción de Nicandro Díaz para Televisa.

En la historia, Renaud comparte el rol estelar con sus compañeras Geraldine Galván, Jade Fraser y Lorena Graniewicz.

“Puedo hacer el casting para el personaje que sea porque a mí, lo que en realidad me gusta, es actuar, y lo que me llena son los personajes. He tenido la fortuna de que los productores se han fijado en mí como protagónico.

“Cuando haces una telenovela estás conociendo gente nueva, no nada más es ser la estelar, sino es todo lo que conlleva un proyecto, como crecer nuevamente como actriz; es un taller de actuación".

La compartió tambié que todos los días trabaja en su seguridad. “Es aprender que siempre va a haber mujeres mucho más guapas que tú, siempre, en todos lados.

“Es dejar de competir en esa belleza física y tratar de enseñarle a la gente lo que tienes adentro. Eso te puede dar seguridad y creo fielmente que no viene de lo que traes puesto ni cómo te ven por afuera”, expresó.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: