Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

16

50

21

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

16

50

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pocos los invitados y secretos

Agencias | Martes 13 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Londres— Olvide los Juegos Olímpicos de Invierno, la Liga de Campeones o el Supetazón. La competencia real en este momento es quién va a ser invitado a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.

La lista de invitados es un secreto celosamente guardado y es posible que no se publiquen detalles hasta que el evento esté en marcha. Pero eso no ha impedido que las especulaciones sobre quién está incluido (o no) sean tema de apuestas.

Cualquier novio o novia se topa con la interferencia de los padres en su lista de invitados, ya sea agregando primos al azar o vecinos olvidados. Sin embargo, Enrique y Markle están soportando este fenómeno a nivel cósmico debido a las expectativas que conlleva ser nieto de la reina Isabel II.

Al menos esta pareja no tendrá los tres mil 500 invitados que los padres de Enrique, el príncipe Carlos y Diana Spencer tuvieron en la ‘boda del siglo’ realizada en 1981 en la catedral de St. Paul en Londres.

También evitaron la abadía de Westminster, del tamaño de un almacén, donde su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, empacaron a mil 900 invitados en la boda real de 2011 que se televisó en todo el mundo.

Su lugar será la capilla de St. George en el Castillo Windsor, donde solo caben 800 invitados. Aun así, va a ser difícil reducir esa lista. Solamente los familiares cercanos de los monarcas británicos son unos 50. A la boda de Guillermo hubo 45 invitados de monarquías de 20 países, desde España hasta Tailandia y Arabia Saudita. También vinieron gobernadores de colonias británicas (23); dignatarios extranjeros (27); políticos estadounidenses (42); figuras religiosas (31); mandos militares (14) y 80 trabajadores de obras de caridad que él respalda. El príncipe apenas pudo colar a su lista a famosos como David Beckham.

Del lado de los famosos, hay muchas probabilidades de que Elton John esté en la lista de invitados, al igual que los cantantes James Blunt y Ed Sheeran.

Entre las 10 personas que Markle podrá elegir estarán su madre, padre, hermanastro y posiblemente algunas amistades como la tenista Serena Williams y actores que han trabajado con ella como Patrick J. Adams y Millie Macintosh.

 

Bodas reales

Carlos y Diana (1981)

3 mil 500 invitados

 

Guillermo y Kate (2011)

Mil 900 invitados

 

Enrique y Meghan (2018)

800 invitados (aproximadamente)

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tres bellezas por una
The New York Times | 19:52 hrs

Las trillizas Andrea, Arianna y Athena Lavesque causan sensación en las pasarelas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: