Revela relación abusiva | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

57

53

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

57

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Revela relación abusiva

Agencia Reforma | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Ciudad de México— La actriz Reese Witherspoon reveló que durante su juventud formó parte de una relación abusiva, la cual abandonó.

La ganadora del Oscar por ‘Johnny y June: Pasión y Locura’ contó su historia durante una entrevista con Oprah Winfrey.

El abuso que enfrentaba, afirmó, fue verbal y psicológico.

Notas Relacionadas

“Pensaba: 'Mientras no me golpee, puede decir lo que quiera, puede hacer lo que sea, siempre y cuando no me golpee”, recordó.

Sin embargo, tra el sag 2019 se

entregará el 27 de enero s un incidente en el que su pareja le lastimó la mano, se dio cuenta que toleraba conductas inaceptables.

“Había un límite que fue cruzado, y mi cerebro cambió y yo sabía que iba a ser muy difícil, pero que no podía continuarlo”, explicó Witherspoon, según CBS News.

La actriz de ‘Alma Salvaje’ dijo que esta experiencia la cambió profundamente.

“Ninguna de las personas que dejan esas situaciones... estás llena de dudas sobre ti misma.

“La gente que me conocía entonces me dice hoy: Eres una persona completamente diferente. No tenía autoestima. Ahora soy una persona distinta y esa es parte de la razón por la que puedo levantarme y decir: Sí, soy ambiciosa, porque antes alguien intentó quitármelo”, explicó.

La estadounidense de 41 años dijo que su historia la inspiró a participar como actriz y productora del programa ‘Big Little Lies’. La trama del show incluye a un personaje, Celeste (interpretado por Nicole Kidman) que es víctima de abuso por parte de su esposo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: