Espectaculos

'Salí con Ivanka': Quincy Jones

El Diario de Juárez

2018-02-07

Quincy Jones, el legendario productor musical, aseguró en una nueva entrevista que “solía salir” con la actual 'Primera hija' y asesora presidencial Ivanka Trump.
“Yo salía con Ivanka”, le comentó Jones a la revista Vulture.
El productor de 84 años comentó que su hija trabajó hace 12 años con el diseñador de moda Tommy Hilfiger, quien le dijo a Jones que Ivanka quería cenar con él.
“Yo le dije,: 'No tengo ningún problema'. Ella es muy atractiva”, le dijo Jones a Vulture. “Tiene las piernas más bellas que haya visto en mi vida. Aunque también tiene al padre equivocado”.
Ivanka Trump se casó con su esposo, Jared Kushner, en el 2009.
Jones criticó anteriormente al presidente Trump, le comentó a The Hill que aunque “se reunía socialmente” con el magnate empresarial antes de que se convirtiera en presidente, no visitaría la Casa Blanca mientras Trump sea el mandatario.
En la entrevista con Vulture, Jones criticó agudamente las tensiones raciales que hay en Estados Unidos y acusó a Trump de avivar el racismo. También se refirió al presidente como un “loco”.
“Todo está entre Trump y los pueblerinos no educados”, dijo.  “Trump les está diciendo lo que ellos quieren escuchar. Yo convivía socialmente con él. Es un loco. Es limitado mentalmente, megalomaníaco, narcisista, no lo soporto”.

X