Espectaculos

Acaba el cuento

Agencias

2018-02-07

Los Angeles.- La cadena ABC anunció el final de la serie ‘Once Upon a Time’ con su séptima temporada. La decisión fue tomada a pesar de las recientes declaraciones del presidente de entretenimiento de la señal, Channing Dungey, quien dijo estar optimista por la posible renovación del proyecto por un octavo ciclo.
Ahora, es el propio Dungey quien confirma el término de la popular serie de fantasía. “Cuando escuchamos por primera vez a Adam Horowitz y Eddy Kitsis (creadores y productores) presentando ‘Once Upon a Time’, supimos que era algo increíblemente especial. Durante siete años, nos han cautivado con su creatividad y pasión al reimaginar algunos de nuestros cuentos de hadas de Disney más queridos, creando un éxito global innegable”, dijo Dungey en un comunicado. “Decir adiós será agridulce, pero ‘Once Upon a Time’ será para siempre parte del legado de ABC, y estamos ansiosos de que los fans nos acompañen en este épico capítulo final”, agregó el ejecutivo.
Los cocreadores y productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, reconocen que hay “un poco de decepción” sobre esta decisión por parte de ABC, pero agradecen haber permanecido en pantalla por siete temporadas, y finalizar bajo sus términos. “Estamos intentando no ser la primera serie cancelada”, dijo.
La séptima temporada, dividida en dos partes, se estrenó en octubre de 2017. Tras su receso, la segunda tanda de capítulos se emitirá desde el 2 de marzo en Estados Unidos.
El actual  – y ahora último – ciclo estuvo marcado por los cambios. La historia tuvo que ser renovada luego que los contratos de sus actores habituales terminaran con la sexta temporada, modificándose gran parte del elenco original.

X