Shakira y J Balvin encabezan nominaciones | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

19

40

21

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

19

40

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Shakira y J Balvin encabezan nominaciones

Associated Press | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Los colombianos tiene 12 menciones cada uno

Archivo / El Diario / Los colombianos tiene 12 menciones cada uno

Miami.- Shakira y J Balvin encabezan la lista de nominados a los premios Billboard de la Música Latina con 12 menciones cada uno. Fueron seguidos de cerca por Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna, que recibieron 10. Justin Bieber y Beyoncé también figuraron, con 8 y 7 menciones respectivamente.

La ceremonia, en su vigésima edición, se llevará a cabo el 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Shakira compite en categorías como Artista del Año en Redes Sociales Top Latin Album (‘El Dorado’) y Canción Latin Pop del Año (‘Chantaje’ y ‘Me Enamoré’).

Balvin se medirá por premios como Artista del Año, Artista Latin Rhythm del Año Solista, Top Latin Album de Solista (‘Energía’) y Hot Latin Song del Año (‘Mi Gente’).

El fenómeno mundial ‘Despacito’ le mereció a Fonsi y Yankee 10 menciones. Ambos artistas compiten por Artista del Año y Compositor del Año, entre otros galardones. La versión remix con Bieber fue postulada a seis premios.

Reik, por los mexicanos

Su álbum ‘Des/Amor’ sigue dando motivos de felicidad a Reik.

El más reciente es que la agrupación formada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín fue nominada como Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo en los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

En la misma categoría se enfrentan a CNCO y a los mexicanos Jesse & Joy y Maná.

“Qué emoción estar nominados con un disco que nos abrió las puertas a un mundo de sonidos, música y talentos totalmente nuevos para nosotros; también estamos felices por lo que viene”, expresó Jesús en un comunicado.

La agrupación originaria de Mexicali es consentida de la premiación.

“Gracias a Premios Billboard por hacernos finalistas un año más, qué alegría saber que el amor y los temas románticos no pasan de moda”, dijo Julio.

‘Des/Amor’ es una producción en la que experimentaron con el sonido urbano, pero sin dejar de lado las baladas que han caracterizado al trío en sus casi 15 años de trayectoria.

Y precisamente la versión de ‘Ya Me Enteré’, a dueto con Nicky Jam, le abrió al trío la puerta al mercado europeo.

“Este tipo de nominaciones son las que nos hacen sentir que algo estamos haciendo bien. Estén listos para todo lo que les tenemos preparado en este nuevo mundo sonoro que nos tiene muy emocionados”, compartió Bibi.

Con información de Agencia Reforma



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vocalista de Pearl Jam pierde voz en pleno concierto
Excélsior | 11:41 hrs

Cancela segundo show en Londres es la primera vez que el grupo pospone una fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: