Espectaculos

Liberan sus fantasías

Agencias

2018-02-07

Ciudad de México— La saga de la escritora E. L. James llega esta media noche a su fin en la pantalla grande con la nueva entrega de ‘Cincuenta Sombras de Grey’.
Fantasías sexuales y erotismo es lo que ha caracterizado a la exitosa novela de la británica quien fue la encargada de dar vida a los personajes de Anastasia Steele y al magnate Christian Grey.
Con ‘Cincuenta Sombras: Liberadas’ llega el desenlace de la saga, donde la historia vuelve a ser dirigida por James Foley, mismo que realizó la segunda parte, ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’.
Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en la historia que culmina con el tercer capítulo del fenómeno mundial.
En su desenlace se puede ver a Anna y a Christian, casados y dispuestos a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Tras contraer matrimonio, ambos tendrán que compatibilizar su pasión con su vida de casados, pues Grey es un hombre controlador. Además mientras se encuentran en su luna de miel, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia.
Pero lo que sacará de quicio es un extraño comportamiento de Anastasia, lo que hará que Grey se sienta enojado castigándola y dejándole varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia.
 

Mata la esperanza

Los fans de la saga ‘Cincuenta Sombras de Grey’ tienen la esperanza que en un futuro continúe en cine la historia de Anastacia y Grey.
Sin embargo, jamie Dornan, quien interpreta al magnate, dijo en una entrevista reciente que ya no repetirá el papel por su edad.
“No creo que haya alguna posibilidad. Quiero decir, no hay otros libros. La autora escribió las primeras novelas desde la perspectiva de Christian y creo que ya lo hemos visto todo en las tres cintas”, dijo Dornan.
Y en caso que la autora escribiera más sobre la pareja Grey, el actor declaró que “Dakota y yo, particularmente yo, nos estamos haciendo viejos para esto”, remató. Dakota tiene 28 años y Jamie 35.

 

X