Goza Leto ser transgresor | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

5

22

10

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

5

22

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Goza Leto ser transgresor

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Nueva York.- El actor y cantante Jared Leto suele romper las normas, pero no lo hace de una manera desaforada, sino que lo atribuye a su creatividad.

“Siempre he sido de imaginación desbordada, siempre he intentado ser de esas personas que no se frenan en nada, incluso en la manera de vestir.

“No me gusta el protocolo y no concuerdo con todas las reglas de etiqueta, sino con el respeto y la transgresión sin dañar a terceros. Por eso me encanta imponer estilo”, expresa Leto en entrevista.

Egresado de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, el nacido en Louisiana y residente de Los Ángeles asegura que combinar sus dos carreras no ha sido fácil, pues ha tenido que sacrificar algunos proyectos, sin arrepentirse de nada.

“He tenido que rechazar proyectos en cine porque no he podido compaginarlos con giras, y viceversa; pero ni modo, así es la vida y suele pasar que a veces tenemos que tomar decisiones sobre qué camino seguir.

“Lo que es un hecho es que en algún momento me gustaría parar todo para hacer una obra de teatro, claro, me encantaría estar en Broadway”, adelanta el también compositor y productor.

Líder de Thirty Seconds to Mars y ganador del Oscar por su trabajo en ‘El Club de los Desahuciados’ comenta en entrevista que su pasión por la actuación y la música es complementaria.

“Ninguna de las dos está peleada con la otra, aunque hay colegas que hacen una solamente, en mí fue un proceso natural, porque la música, la fotografía, la actuación fueron parte de mi formación desde la niñez y fueron mi refugio en la adolescencia. Una me conecta con la otra”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Su 'voz' se muda a Telemundo
Fabiola Santiago/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Considera Jacqueline Bracamontes que salida de Televisa deja a todos felices





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: