Se aleja de la villanía | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

22

52

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

22

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se aleja de la villanía

Fidel Orantes / Agencia Reforma | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Verónica Montes

Archivo / El Diario / Verónica Montes

Ciudad de México.- Con ‘Papá a Toda Madre’, Verónica Montes cumplió el sueño que tenía de niña: trabajar en Televisa, a la que llamó “el Hollywood Latino”.

Y además, la telenovela producida por Eduardo Meza le permitió incursionar en el género de la comedia y así alejarse un poco de los acostumbrados papeles antagónicos.

“Le agradezco mucho a Lalo, porque creyó en mí, me dio la oportunidad de hacer este personaje tan padre, tan complejo para mi carrera, para que me vean de otra manera también, en otra faceta, y que no me vean siempre como la villana”, compartió en entrevista.

La peruana tuvo participaciones especiales en proyectos como ‘Quiero Amarte’, ‘Por Siempre mi Amor’ y ‘Qué Bonito Amor’, pero éste es el primer papel importante en una producción de la televisora.

En la historia protagonizada por Maité Perroni y Sebastián Rulli, la actriz da vida a Kika Braun, un personaje que pasó de antagónica a una mujer enamorada.

“La hice de venezolana y yo soy peruana. La verdad, el acento venezolano es uno de los más complicados, las palabras son bien raras pero me gustan. Me costó mucho trabajo agarrarlo, pero lo hicimos.

“El personaje me dejó muchas cosas buenas, como conocer a los actores que siempre veía en las telenovelas cuando no estaba en México y que decía: ‘Ojalá algún día pueda estar con ellos’”, agregó Montes.

Aunque admite que el público aún la ubica por su interpretación de Belén Guerrero ‘La Condesa’, en ‘El Señor de los Cielos’, gracias a Kika también ha ganado seguidores.

“La gente aún me llama ‘La Condesa’. Eso significa que les ha gustado, que la siguen recordando. Y a Kika la hice con mucho cariño y esfuerzo para poder lograr lo que se hizo con ‘La Condesa’.

“La gente me manda viejitos imitando el tono y cómo habla, eso me parece increíble, porque significa que les está gustando”.

Tras finalizar las grabaciones, Montes está satisfecha por el trabajo que realizó, porque una vez más logró hacer en pantalla una mujer que nada tiene que ver con lo tímida que en la vida real puede ser.

“La gente me conoce en otra faceta, los productores también me ven distinto. Un actor puede hacer muchas cosas diferentes y, algunas veces nos encasillan en una. Ahora estoy enseñando una parte que no habían visto de mí.

“La voz la cambio, la manera de ser, de sentarme, de caminar, todo es completamente distinto. La verdad es que sí me han tocado personajes muy distintos a mí, creo que el más parecido ha sido el que hice en La Piloto, que era calladita, pero muy fuerte”, dijo la actriz.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: