Espectaculos

'Tenorio' no llega a Juárez

Natalia Piña/El Diario

2018-02-06

La obra ‘Las Locuras del Tenorio’, programada a presentarse durante la tarde de este sábado 10 de febrero en el Centro de Convenciones Anita, canceló su función en Ciudad Juárez.

Según declaraciones del comediante Juan José Mendoza Muñoz, mejor conocido como ‘J.J.’, y quien forma parte del elenco, esta decisión fue tomada en común por parte del Centro de Convenciones y del equipo de la puesta en escena debido a “fuerzas de causa mayor”.

“Nosotros estamos viendo la posibilidad de regresar, estamos dispuestos a pisar esas tierras tan hermosas”, aseguró Mendoza Muñoz –vía telefónica- para El Diario de Juárez.

A pesar de que se cancela la presentación en la frontera las funciones del viernes 9 de febrero en Chihuahua siguen en pie.

Las personas que adquirieron sus boletos para ver esta obra en Juárez, representada por Gustavo Munguía, Costeño, El Norteño, Gamborimbo, Pepe Magaña, Pablo Cheng, Luis Barceló, Julio Alegría, Polvo de Estrellas y Gomita, tienen que acudir a las oficinas de Don Boletón para su reembolso.

 

Reembolso en oficinas de Don Boletón

Manuel Gómez Morín, local 3, junto a Canal 44

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Teléfono: 613-4444

X