Inspiración le llegó a la carta | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

06

07

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

06

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inspiración le llegó a la carta

The New York Times | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Nueva York–La pérdida de su mamá, cuando tenía 5 años, su novio el asaltabancos baleado en la parte trasera de un camión, unos años después, y cómo servir el desayuno a su estrella favorita, animó al actor Dylan McDermottde cumplir su sueño de convertirse en actor.

De su puño y letra, Dylan relató a The New York Times cómo fue su primer encuentro con la fama cuando era mesero y le tocó servir el desayuno a John Belushi, en 1976.

“Pasé mi infancia en el apartamento de mi abuela quien estaba obligada a tener dos empleos para llevar 100 dólares semanales a la casa, mientras mi hermana y yo vivíamos a base de crema de cacahuate y espagueti. Pero, fuera de eso, tengo muy buenos recuerdos.

“Uno de ellos fue atender a John Belushi, en 1976, en el restaurante de Greenwich Village que mi padre administraba. John era, quizá, la estrella más importante de la época. Y yo era su más ferviente admirador. Lo veía religiosamente en ‘Saturday Night Live’ (SNL). ¡Me dolía la panza de risa! El día que entró en el restaurante, todas las cabezas se giraron para mirarlo, como si se tratara del mismísimo Papa.

“Yo estaba en shock. Mi héroe estaba a escasos metros.

¡No podía creerlo! Tenía 15 años, así que no se me permitía atender a los clientes. Pero me di cuenta de cómo todos trataban diferente a John, casi como si fuera de la realeza. Mientras en la rocola sonaba ‘As Time Goes By’ en la voz de Billie Holiday, yo reflexionaba sobre lo que significaba ser famoso. Todo parecía mágico.

Yo quería ser actor. No tenía ni idea de cómo lograrlo, ya deja tú convertirme en una estrella. Pero deseaba que alguien me mirara como a John Belushi: con admiración, afecto, respeto y, me atrevería a decir, con amor.

“Pero sabía que era un sueño guajiro. Él era divertidísimo, inteligente... Yo, en cambio, era torpe, lastimosamente delgado y parcialmente mudo.

Varias semanas después de esa visita, mi papá me dio la gran oportunidad de atender a John. Me resbalé con aserrín y casi aterrizo en su regazo.

“Después de todo, ya había roto (por accidente o a propósito) la mayoría de sus regalos de boda.

Se acababa de casar con la dramaturga Eve Ensler, quien gracias a Dios me adoptó y, literalmente, salvó mi vida.

Eve vio algo en mí que ni yo mismo sabía que tenía. Fue quien más me impulsó para ser actor.

Pero cuando fui anfitrión de ‘SNL’, varios años después, el fantasma de John Belushi me tocó en el hombro para desearme buena suerte.

“¡Estaba parado en el mismo escenario donde él interpretó ‘Samurai Delicatessen’! Hice una oración y le agradecí por ser mi inspiración.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: