Entre risas | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

6

13

48

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

6

13

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entre risas

Associated Press | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Beverly Hills— El presidente de la Academia de cine John Bailey les dio la bienvenida a los nominados al Oscar de este año al almuerzo en su honor, y les recordó juguetonamente que actualicen sus perfiles en el sitio de la industria IMDb.

Bailey dijo que hay 205 nominados a los premios de la Academia de 2018. La mayoría asistieron al almuerzo privado ayer en el Hotel Beverly Hilton, incluidos Guillermo del Toro, Jordan Peele, Greta Gerwig, Mary J. Blige y el astro retirado de los Lakers Kobe Bryant, postulado por el cortometraje ‘Dear Basketball’.

Bryant pasó gran parte del almuerzo posando para fotos con sus fans, incluido James Mangold, quien está nominado por el guion de ‘Logan’. Common, Allison Janney y Raphael Saadiq también se tomaron fotos con el basquetbolista.

Incluso algunos de los que no pudieron asistir estuvieron presentes en espíritu. El artista JR trajo una fotografía tamaño natural de su codirectora de ‘Face Places’, Agnes Varda, con su gato. La trajo a la alfombra roja y la subió a un escenario para colocarla al lado de Gerwig y Meryl Streep, quienes estaban conversando.

‘Faces Places’ está nominada en la categoría de Largometraje Documental.

El almuerzo para los nominados al Oscar suele ser un encuentro relajado que les permite a los postulados pasar un buen rato, felicitar a sus colegas y escuchar de productores cómo pronunciar discursos de aceptación memorables.

Este año, los productores incluyeron al comediante Patton Oswalt para ofrecer consejos.

“Cuando se paren allá arriba, piensen en Freddie Mercury”, dijo Oswald, exhortando a los eventuales ganadores a levantar la mirada y proyectar su voz.

Del Toro no entendió chiste

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien sigue en las nubes por su victoria del sábado en los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés), dijo que fue una noche divertida y elogió las cualidades de Judd Apatow como anfitrión, aunque admitió que no entendió en el momento un chiste que éste hizo dirigido a él.

Apatow se mofó durante la ceremonia del sábado de la foto de director de Del Toro, diciendo que parecía una foto de perfil del sitio de citas eHarmony.

Del Toro dijo ayer que no sabía lo que era eHarmony cuando Apatow hizo el chiste y que tuvo que buscarlo. Ahora le parece de lo más gracioso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Emma Watson Comparte primera imagen de 'Mujercitas'
Agencias | 15:00 hrs

La película contará con Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: