Espectaculos

Avances dignos de touchdown

Agencias

2018-02-05


Monterrey— Además de la primera victoria de las Águilas de Filadelfia en su historia, el Supertazón LII dejó los avances de las películas y series más esperadas del año.

‘Solo: A Star Wars Story’
Disney ofreció un primer vistazo del actor Alden Ehrenreich como el mítico contrabandista Han Solo y de Donald Glover como Lando Calrissian.
Estreno en EU: 25 de mayo

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’
De acuerdo con lo visto en el avance, la nueva película explorará a fondo la relación entre el personaje de Chris Pratt y el velocirráptor Blue.
Estreno en EU: 22 de junio

‘Avengers: Infinity War’
La película más esperada en la historia de Marvel dio otra probada y mostró detalles como el nuevo escudo del Capitán América.
Estreno en EU: 27 de abril

‘Westworld’, temporada 2

Este año HBO no tendrá Game of Thrones, pero sí la nueva temporada de esta serie que mezcla ciencia ficción con western.
Estreno en EU 22 de abril

‘Jack Ryan’
La producción de Amazon sobre el analista de la CIA Jack Ryan (John Krasinski) tiene como directora de varios episodios a la mexicana Patricia Riggen.
Esteno en EU: 21 de agosto

‘Overboard’
El nuevo filme del mexicano Eugenio Derbez se coló entre la transmisión de ESPN Latinoamérica. Fue, contó Derbez en Twitter, gracias a su amistad con conductores del canal.
Estreno en EU: 13 de abril

X