Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

12

52

42

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

12

52

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hambre y frío antes de brillar

Associates Press | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Nueva York— No todos los actores sufren en su camino al estrellato, pero las historias sobre el comienzo de muchos están llenas de momentos con poco dinero.

Patrick Wilson dijo recientemente en la alfombra roja que alguna vez sufrió para encontrar cambio en el Tunel Lincoln. Rosamund Pike y Kate McKinnon también han pasado por cosas similares.

“Había lentejas todos los días, las lentejas son un producto maravilloso, todavía las como mucho”, dijo McKinnon, miembro del elenco de ‘Saturday Night Live’ quien hizo la voz en inglés de Lupe en ‘Olé: El Viaje de Ferdinand’.

Pike, protagonista de ‘Perdida’ y ahora ‘Hostiles’ con Christian Bale, recordó un momento especialmente alegre en cuanto a dinero.

“Viví en una casa con unos cinco chicos cuando comencé y sí, no tenía nada de dinero, nunca había tomado un taxi. Todo lo tenía que hacer caminando tratando de ahorrar cada centavo que tenía y recuerdo que cuando tuve un trabajo de repente pensé: puedo pagar un taxi, era el sentimiento más increíble”.

Timothée Chalamet, el multiganador y nominado al Oscar por ‘Call Me by Your Name’, de apenas 23 años, tuvo problemas después de que un pequeño papel en Interstellar no le dio el éxito de principiante que había esperado.

“El año que salí de la universidad estaba viviendo en el Bronx en Nueva York”, recordó.

“Había hecho Homeland en ese momento, pero gran parte de mi dinero como actor se había ido para pagar la colegiatura, así que ese era un momento muy espeluznante, e Interstellar estaba por salir. Pensé que habría muchos papeles después de eso pero resultó que no. Ese fue el momento más escalofriante de mi vida”.

Willem Dafoe, de 62 años, recordó tener muchos empleos en sus primeros años “simplemente para tener un techo donde dormir”.

Dermot Mulroney siempre trabajó y comenzó repartiendo periódicos cuando tenía 13 años, pero “tuve un buen comienzo cuando salí de la universidad y empecé una carrera así que realmente no pasé meses difíciles tratando de ponerme en pie”, dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tres bellezas por una
The New York Times | 19:52 hrs

Las trillizas Andrea, Arianna y Athena Lavesque causan sensación en las pasarelas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: