Simon se despide con gira | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

24

02

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

24

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Simon se despide con gira

Agencias | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Washington DC— El músico Paul Simon, de 76 años, anunció realizará una gira de despedida que lo llevará a nueve países, y que terminará con un concierto en Londres el 15 de julio, reportó EFE.

El cantante empezará su último tour en Vancouver, Canadá, para luego tocar en varias ciudades de Estados Unidos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Irlanda e Inglaterra, según un comunicado divulgado ayer.

“Estoy muy agradecido por una carrera satisfactoria y, por supuesto, por las personas que escucharon algo en mi música que movió sus corazones”, señaló Simon.

El músico anunció la semana pasada su concierto de despedida en el Hyde Park de Londres. Durante esa actuación estará acompañado por los también cantautores Bonnie Raitt y James Taylor.

“A menudo me he preguntado cómo sería llegar al punto en el que consideraría llevar mi carrera profesional a un final natural; ahora lo sé: se siente un poco de inquietud, un toque estimulante y algo de alivio”, aseguró el artista.

Simon pone así fin a una carrera musical de seis décadas, que ha sido reconocida con numerosos galardones, entre los que destacan 16 premios Grammy.

Además, es miembro del Salón de la Fama de Compositores de canciones y del Salón de la Fama del Rock and Roll.

El cantante, nacido en Newark, Nueva Jersey, dio el salto a la fama cuando en 1957 formó el dúo Simon & Garfunkel con Art Garfunkel.

Tras la separación del mítico grupo, en 1971, Simon empezó una carrera en solitario en la que sacó un total de 20 álbumes, incluyendo algunos recopilatorios.

 

Larga carrera

Paul Simon

Nació: 13 de octubre de 1941 (76 años)

Originario de: Newark, Nueva Jersey, EU

Cónyuges: Peggy Harper (1969-1975)

Carrie Fisher (1983-1984)

Edie Brickell (1992-presente)

Hijos: Harper, Adrain, Lulu y Gabriel

Poseedor de 16 premios Grammy

Grabó: 20 discos

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No descartan regreso de Blur
Reforma | 18:00 hrs

Damon Albarn afirma que algún día volverá a reunirse con sus compañeros de la banda





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: