Espectaculos

Selfie le da fama

Associated Press

2018-02-05

Boston— Un adolescente de Massachusetts que se tomó una selfie con Justin Timberlake durante el espectáculo del medio tiempo del Supertazón LII se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Ryan McKenna, de 13 años, dijo ayer en el programa ‘Good Morning America’ de la ABC que su teléfono celular ‘explotó’ con mensajes y llamadas y que ahora tiene, en adición a los que tenía, 8 mil seguidores nuevos en redes sociales.

Ryan, ahora conocido como ‘Selfie Kid’, dijo que no estaba preparado para su roce con la fama. Timberlake, dijo el jovencito, “se acercó y yo simplemente me lancé de cabeza con él”. Sin embargo no fue precisamente por eso que McKenna le dio la vuelta al mundo, sino por su expresión por los problemas que experimentó para tomar la fotografía en el espectáculo en vivo, debido a un desperfecto con su teléfono.

Además de la fama, los memes y los miles de seguidores que el joven consiguió, también podrá esquiar gratis tras la selfie con Timberlake, ya que llevaba puesta una camiseta con el nombre del centro de esquí de Maine Sunday River, que le ofreció un pase gratis para la temporada.

X