Presume esencia mexicana | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

15

00

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

15

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presume esencia mexicana

Juan Carlos García
Agencia Reforma | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— En Bryan Cranston hay una esencia de mexicanidad.

Por ello, el protagonista de ‘Breaking Bad’, serie con la que ganó el Globo de Oro y el Emmy, dice enfático en entrevista que le desilusiona y molesta la actitud del Presidente de Estados Unidos de querer que se edifique un muro entre ambos países.

“Lamento la negatividad con la que este señor ha resaltado a México, y siento que debe terminar en algún momento. No creo que después de sus cuatro años (como presidente) siga otro periodo (de cuatro años más).

“Es necesario que termine ya esta manera tan equivocada en que nos está representando”, enfatizó Cranston en enlace telefónico desde Londres.

Reconocido por su versatilidad histriónica, por la que se le puede ver en una gran comedia o en un drama lacrimógeno, el actor de 61 años afirmó que el tema sobre México le atañe.

“Es una pena lo que sucede con este Gobierno... yo tengo a un mexicano en el alma, mi conexión es innegable, nací y crecí en California, mis amigos de la infancia y de la escuela son mexico-americanos, aprendí un poco de español así.

“La familia de mi esposa tuvo una tienda donde sus principales clientes eran latinos, ¿cómo no me voy a sentir un poco mexicano? Hay tantos mexicanos que han hecho a los Estados Unidos un mejor lugar... tenemos más en común que diferencias”, expresó.

Actualmente, Bryan Cranston estelariza la puesta en escena ‘Network’ en el Royal National Theatre de Londres.

Prepara, también, el lanzamiento de una serie de Amazon Video, ‘The Dangerous Book for Boys’, para finales de marzo, luego de haber participado en un episodio de ‘Electric Dreams’, también para esta plataforma.

Se dijo feliz de que en marzo se le junte el estreno de ‘El Reencuentro’ (‘Last Flying Flag’), dirigida por Richard Linklater (‘Boyhood’), que coestelariza con Laurence Fishburne y Steve Carrell.

Aborda un drama que se centra en la reunión con sus ex compañeros militares, quienes se ven de nuevo las caras en el funeral de uno de sus hijos, un joven marino caído en la Guerra de Irak.

“Es una historia estremecedora, humana, valiente, llena de momentos en los que uno se pone a pensar: ¡Dios, qué afortunado soy con mi vida. Trabajé con dos muy buenos amigos que me hicieron sentir que el set era la sala de mi casa,

“Lo único malo fue el día de las elecciones (de Estados Unidos) en que los tres esperábamos que ganara una mujer (Hillary Clinton) y nos sentimos súper decepcionados con los resultados. Ni modo, fue lo único malo de ese gran rodaje”, resaltó el postulado al Oscar como Mejor Actor por su trabajo en ‘Trumbo’.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: