Drake Bell al natural

Fidel Orantes/Agencia Reforma
2018-02-04

Ciudad de México— ¡Drake Bell se desnudó!... Musicalmente hablando. El cantante lanzó su nuevo EP, Honest, de manera independiente y con temas de su autoría, a su ritmo y gusto y en el que, asegura, se muestra tal cual es.
“Estoy haciendo esto solo por primera vez y es muy emocionante. No tengo disquera, ¡nada! Yo mismo hice los videos musicales, produje el EP con mi amigo, me encargué del arte...
“Es el primer disco de Drake Bell que van a tener en el que no hubo manos o influencias de alguien más, sólo las mías. Me van a ver de una manera real, honesta, sin nada. Es el disco que quería hacer sin que nadie me dijera cómo hacerlo", compartió el intérprete estadounidense, en entrevista telefónica.
Después de su producción previa, ‘Ready Steady Go!’ (2014), en la que realizó un tributo a canciones que siempre le gustaron, este trabajo, según contó, muestra un sonido completamente distinto, el cual se desarrolló de manera orgánica.
“Cuando regresé al estudio, después del tour con ese álbum, me sentí como privado, que no había escrito nada de mis propias palabras y pensamientos.
“Y mis fans me preguntaban dónde estaban mis canciones, y entonces empecé a escribir y los temas comenzaron a surgir, y durante la producción fueron formándose por sí solas y creando este nuevo ritmo”, agregó.
El protagonista del extinto show ‘Drake & Josh’ sostuvo que los cuatro temas del EP, entre los que se encuentra ‘Honest’, su nuevo corte y del que promueve actualmente su video, reflejan el artista y el hombre que es a sus 31 años.
“Las composiciones dicen ‘éste soy’, ‘estoy de regreso’. Y en ellas digo dónde he estado, las experiencias que he tenido. Eso es lo que siempre he sido: un contador de historias.
“Es padre estar de vuelta, ser honesto con los fans y poder darles la oportunidad de que vuelvan a entrar a mi vida de nuevo para que sepan lo que ha pasado y lo que he aprendido”, indicó el también actor.
La estrella juvenil reconoce que a través de la música puede relacionarse con quienes lo han seguido por años y que lo más importante es ser sincero con ellos.
“Los fans también han crecido y quieren escuchar dónde estoy ahora porque seguramente ya no tienen 10 años, son adolescentes o jóvenes o adultos y no quieren oír mis experiencias de cuando tenía 16, sino de quién soy ahora”.
Y aunque algunos han considerado que sus nuevas canciones tienen demasiada producción, recientemente realizó el tour Stripped, por algunas ciudades de Estados Unidos, donde ha hecho gala de su ‘desnudez’.
“Han podido ver un lado completamente distinto de las canciones, y sí, básicamente eso ha sido este tour, yo en el escenario sin ninguna pista de fondo ni banda. ¡Sólo yo!”, enfatizó.
Adelantó que en los próximos meses visitará Latinoamérica, incluida la Ciudad de México, donde ya planea presentar un show con una producción mayor que la de Stripped.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo