Regala 1 mdd a su público | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

1

02

41

Secciones

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

1

02

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regala 1 mdd a su público

Agencias | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Los Angeles— Ellen DeGeneres celebró su 60 cumpleaños el pasado 26 de enero con una edición especial de su programa, al que acudieron algunos de sus grandes amigos. Sin embargo el mejor regalo fue el que la presentadora hizo a su público. DeGeneres obsequió un millón de dólares a las casi 400 personas asistentes al show del jueves, una cantidad a repartir entre todos (2 mil 500 dólares aproximadamante para cada quien).

Durante el programa, la conductora explicó que se había asociado con la marca de cereales Cheerios para ayudar a difundir la generosidad y lograr un millón de actos de buena voluntad. Algo que precisamente todos los miembros de su público de esa noche habían hecho. Entre el público asistente había una maestra que donó un riñón a la madre de uno de sus estudiantes, una pareja que condujo más de mil kilómetros para llevar suministros a gente afectada por el huracán Harvey y un hombre que renunció a su trabajo para construir un albergue para animales.

“Cheerios patrocina mi extravagancia de cumpleaños de dos días porque saben que no hay mejor manera de celebrarlo que compartirlo con personas como ustedes. Todos son personas buenas y maravillosas y gracias a cada uno de ustedes alcanzamos nuestro reto de realizar un millón de actos buenos. Así que quiero hacer algo que nunca hemos hecho antes. Si debajo de sus asientos tienen una caja de Cheerios, van a recibir un regalo sorpresa muy especial”, comenzó diciendo la presentadora.

Los asistentes tomaron la caja de cereales que tenían bajo sus asientos y celebraron el detalle, sin esperar lo que vendría después. “No suelten sus Cheerios, porque tienen un millón de dólares a repartir entre todos”, continuó DeGeneres mientras la multitud gritaba, saltaba y lloraba de emoción y gratitud. La misma reacción que tuvieron los asistentes al ya famoso programa de Oprah en el que la presentadora les regaló un coche a cada uno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Sabrina' tendrá cuatro temporadas
Agencias | 15:08 hrs

Hace unos días Netflix estrenó el especial navideño de 'El mundo oculto de Sabrina'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: