Espectaculos

Canto amargo

Tomado de El País Semanal

2018-02-04

Ciudad de México— Entre 2009 y 2015, ‘Glee’ fue una de las series de más éxito de la televisión estadounidense.
La comedia musical duró seis temporadas y lanzó a la fama a muchos de sus protagonistas, como Lea Michele y Cory Monteith.
Tras el final de la ficción, las tragedias, los escándalos y los fracasos han perseguido a varios de los actores de la serie creada por Ryan Murphy (artífice de ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’) y Brad Falchuk (prometido de Gwyneth Paltrow, a quien conoció porque hizo una aparición en ‘Glee’).
La más reciente tragedia fue la muerte de Mark Salling, el martes pasado. Según un portavoz de la oficina del médico forense de Los Ángeles, el intérprete de Noah “Puck” Puckerman, de 35 años, se quitó la vida ahorcándose.

VIOLENCIA Y PEDOFILIA
Mark Salling fue detenido en diciembre de 2015, cuando los investigadores encontraron en su domicilio más de 50 mil imágenes pornográficas y eróticas de niños, así como 600 videos con la misma temática.
Tras declararse culpable, esperaba ser sentenciado a una pena de cárcel de entre cuatro y siete años, además de tener que pagar a sus víctimas y ser incluido en el registro de acosadores sexuales.
En 2013 fue denunciado por agresión sexual por Roxanne Gorzela, quien había sido su pareja. La denuncia que se dio por zanjada en 2015 después de que él le pagó 2.7 millones de dólares.

DROGAS Y ALCOHOL
Corey Monteith, quien alcanzó fama en la serie por su interpretación de Finn Hudson, falleció de una sobredosis de alcohol y heroína en un hotel de Vancouver, en julio de 2013.
El actor había intentado desintoxicarse de sus adicciones en varias ocasiones; incluso meses antes de su muerte, a los 31 años, siguió un tratamiento de rehabilitación. Su fallecimiento dejó devastados a sus compañeros de elenco, pero particularmente a Lea Michele, quien era su novia y cayó en depresión.

AMOR APACHE
Naya Rivera de 31 años, quien dio vida a Santana Lopez, protagonizó titulares en noviembre 2017 al ser arrestada por agredir físicamente a su expareja.
La actriz fue detenida después de que Ryan Dorsey llamara a la policía, y salió de la comisaría tras pagar una fianza de mil dólares. El video en el que aparecía esposada mientras se le leían sus cargos fue publicado por medios de comunicación de todo el mundo.

EXPUESTA
Heather Morris de 31 años fue víctima de un hacker informático y en 2012 se difundieron en la Red imágenes íntimas de la intérprete de Brittany S. Pierce en ‘Glee’. A la actriz le robaron de la nube las fotos en las que aparecía casi desnuda, un hecho por el que también se vieron afectadas decenas de famosas.

X