Canto amargo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

0

10

07

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

0

10

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Canto amargo

Tomado de El País Semanal | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Ciudad de México— Entre 2009 y 2015, ‘Glee’ fue una de las series de más éxito de la televisión estadounidense.

La comedia musical duró seis temporadas y lanzó a la fama a muchos de sus protagonistas, como Lea Michele y Cory Monteith.

Tras el final de la ficción, las tragedias, los escándalos y los fracasos han perseguido a varios de los actores de la serie creada por Ryan Murphy (artífice de ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’) y Brad Falchuk (prometido de Gwyneth Paltrow, a quien conoció porque hizo una aparición en ‘Glee’).

La más reciente tragedia fue la muerte de Mark Salling, el martes pasado. Según un portavoz de la oficina del médico forense de Los Ángeles, el intérprete de Noah “Puck” Puckerman, de 35 años, se quitó la vida ahorcándose.

VIOLENCIA Y PEDOFILIA

Mark Salling fue detenido en diciembre de 2015, cuando los investigadores encontraron en su domicilio más de 50 mil imágenes pornográficas y eróticas de niños, así como 600 videos con la misma temática.

Tras declararse culpable, esperaba ser sentenciado a una pena de cárcel de entre cuatro y siete años, además de tener que pagar a sus víctimas y ser incluido en el registro de acosadores sexuales.

En 2013 fue denunciado por agresión sexual por Roxanne Gorzela, quien había sido su pareja. La denuncia que se dio por zanjada en 2015 después de que él le pagó 2.7 millones de dólares.

DROGAS Y ALCOHOL

Corey Monteith, quien alcanzó fama en la serie por su interpretación de Finn Hudson, falleció de una sobredosis de alcohol y heroína en un hotel de Vancouver, en julio de 2013.

El actor había intentado desintoxicarse de sus adicciones en varias ocasiones; incluso meses antes de su muerte, a los 31 años, siguió un tratamiento de rehabilitación. Su fallecimiento dejó devastados a sus compañeros de elenco, pero particularmente a Lea Michele, quien era su novia y cayó en depresión.

AMOR APACHE

Naya Rivera de 31 años, quien dio vida a Santana Lopez, protagonizó titulares en noviembre 2017 al ser arrestada por agredir físicamente a su expareja.

La actriz fue detenida después de que Ryan Dorsey llamara a la policía, y salió de la comisaría tras pagar una fianza de mil dólares. El video en el que aparecía esposada mientras se le leían sus cargos fue publicado por medios de comunicación de todo el mundo.

EXPUESTA

Heather Morris de 31 años fue víctima de un hacker informático y en 2012 se difundieron en la Red imágenes íntimas de la intérprete de Brittany S. Pierce en ‘Glee’. A la actriz le robaron de la nube las fotos en las que aparecía casi desnuda, un hecho por el que también se vieron afectadas decenas de famosas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Planea Netflix recaudar 2 mil millones de dólares
Agencias | 10:41 hrs

La compañía planea invertir más de 8 mil millones de dólares en programas de entretenimiento este año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: