Canto amargo

Tomado de El País Semanal
2018-02-04

Ciudad de México— Entre 2009 y 2015, ‘Glee’ fue una de las series de más éxito de la televisión estadounidense.
La comedia musical duró seis temporadas y lanzó a la fama a muchos de sus protagonistas, como Lea Michele y Cory Monteith.
Tras el final de la ficción, las tragedias, los escándalos y los fracasos han perseguido a varios de los actores de la serie creada por Ryan Murphy (artífice de ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’) y Brad Falchuk (prometido de Gwyneth Paltrow, a quien conoció porque hizo una aparición en ‘Glee’).
La más reciente tragedia fue la muerte de Mark Salling, el martes pasado. Según un portavoz de la oficina del médico forense de Los Ángeles, el intérprete de Noah “Puck” Puckerman, de 35 años, se quitó la vida ahorcándose.

VIOLENCIA Y PEDOFILIA
Mark Salling fue detenido en diciembre de 2015, cuando los investigadores encontraron en su domicilio más de 50 mil imágenes pornográficas y eróticas de niños, así como 600 videos con la misma temática.
Tras declararse culpable, esperaba ser sentenciado a una pena de cárcel de entre cuatro y siete años, además de tener que pagar a sus víctimas y ser incluido en el registro de acosadores sexuales.
En 2013 fue denunciado por agresión sexual por Roxanne Gorzela, quien había sido su pareja. La denuncia que se dio por zanjada en 2015 después de que él le pagó 2.7 millones de dólares.

DROGAS Y ALCOHOL
Corey Monteith, quien alcanzó fama en la serie por su interpretación de Finn Hudson, falleció de una sobredosis de alcohol y heroína en un hotel de Vancouver, en julio de 2013.
El actor había intentado desintoxicarse de sus adicciones en varias ocasiones; incluso meses antes de su muerte, a los 31 años, siguió un tratamiento de rehabilitación. Su fallecimiento dejó devastados a sus compañeros de elenco, pero particularmente a Lea Michele, quien era su novia y cayó en depresión.

AMOR APACHE
Naya Rivera de 31 años, quien dio vida a Santana Lopez, protagonizó titulares en noviembre 2017 al ser arrestada por agredir físicamente a su expareja.
La actriz fue detenida después de que Ryan Dorsey llamara a la policía, y salió de la comisaría tras pagar una fianza de mil dólares. El video en el que aparecía esposada mientras se le leían sus cargos fue publicado por medios de comunicación de todo el mundo.

EXPUESTA
Heather Morris de 31 años fue víctima de un hacker informático y en 2012 se difundieron en la Red imágenes íntimas de la intérprete de Brittany S. Pierce en ‘Glee’. A la actriz le robaron de la nube las fotos en las que aparecía casi desnuda, un hecho por el que también se vieron afectadas decenas de famosas.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo