Listos para el almuerzo con Oscar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

11

53

48

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

11

53

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Listos para el almuerzo con Oscar

Agencias | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Guillermo del Toro estará en el evento previo a la entrega este lunes

Archivo / El Diario / Guillermo del Toro estará en el evento previo a la entrega este lunes

Los Angeles.- Más de 175 nominados en la 90 edición de los Oscar se darán cita este lunes en el tradicional almuerzo que cada año organiza la Academia de Hollywood un mes antes de la gran ceremonia del cine, informó la institución.

Entre los candidatos a Mejor Actor y Mejor Actriz, han confirmado su asistencia Gary Oldman, Timothée Chalamet, Daniel Kaluuya, Sally Hawkins, Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep. Sólo faltarán Denzel Washington y Daniel Day Lewis.

Además, entre los candidatos a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto, se espera la presencia de Willem Dafoe, Richard Jenkins, Sam Rockwell, Allison Janney, Laurie Metcalf, Mary J. Blige y Octavia Spencer. Faltarán Woody Harrelson, Christopher Plummer y Lesley Manville.

En cambio, los cinco contendientes en la categoría de Mejor Director harán acto de presencia: Paul Thomas Anderson, Guillermo del Toro, Greta Gerwig, Jordan Peele y Christopher Nolan.

La 90 edición de los Oscar, presentada por Jimmy Kimmel por segundo año seguido, tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en directo en más de 225 países y territorios.

Tendrá concierto

Por primera vez se realizará un concierto con los nominados al Oscar a partitura original en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

El “Concierto Oscar”, en honor a los postulados a la entrega anual de premios será presentado por la Academia y la Filarmónica de Los Angeles.

El evento, que ofrecerá también arreglos de otras partituras de producciones fílmicas reconocidas en el pasado, se llevará a cabo el 28 de febrero y será parte de las celebraciones de la semana del Oscar por su 90 aniversario.

Curada por los compositores y gobernadores de la Academia Michael Giacchino, Laura Karpman y Charles Bernstein, la velada ofrecerá además una visión privilegiada de películas galardonadas a lo largo de las décadas.

La noche se cerrará con el estreno mundial de suites especialmente organizadas de los cinco nominados al premio original: ‘Dunkerque’, de Hans Zimmer; ‘Phantom Thread’, por Jonny Greenwood; ‘La Forma del Agua’, de Alexandre Desplat; ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, de John Williams; y ‘Tres Anuncios por un Crimen’, de Carter Burwell.

La entrega del Óscar se realizará el 4 de marzo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asume Stone reto maniaco
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 21:00 hrs

Emma Stone protagoniza 'Maniac'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: